Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Madrid, España – La ciudad perfecta para el turismo cultural

veces visto 919 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como una de las ciudades más importantes de Europa, Madrid cuenta con una diversidad cultural que puede ser igualada solamente por unas pocas ciudades en el planeta, gracias a que ha sido la capital de España durante tanto tiempo y además su pasado glorioso, ha hecho de Madrid una de las principales ciudades culturales del mundo. Mucha gente viene a hacer turismo en Madrid sólo para tener la oportunidad de disfrutar de su riqueza cultural y tener la oportunidad de hospedarse en lugares como el Hostal Barato Madrid.

No es extraño encontrar que algunos de los museos más importantes del mundo se encuentran aquí, el más importante es el Museo del Prado, que alberga una de las mayores colecciones de pintura clásica en el mundo, con obras de algunos genios, como Velázquez, Goya, Rubbens, El Greco y mucho más. Por eso muchos turistas amantes del arte y la cultura, buscan alojamientos en Madrid cercanos a los mejores lugares de turismo cultural.

Pero Madrid no solo cuenta con museos, también cuenta con lugares de gran riqueza arquitectónica, cultura e histórica, en los cuales se pueden ver todavía muestras de la historia, logrando encontrar algunas de las mejores fotos de España en su lado histórico.

Fuente: Madrid, España - Un lugar ideal para el Turismo Cultural

Clasificación: 1.7 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.