Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores museos para visitar en Madrid

veces visto 886 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Madrid es conocida a nivel mundial por sus hermosos y completos museos, debido a esto, es común que lugares como el Hotel wifi gratuito Madrid, tengan servicio de internet para que todos sus clientes puedan conocer online todas las guías turistas de dichos museos y lugares culturales.

En el Museo Thyssen Bornemisza, se podrá ver la mayor colección privada de arte en el mundo, que incluye todo tipo de estilos, pasando de los clásicos de los artistas más modernos.

El Museo Reina Sofía, llamado así en honor de la Reina de España, alberga importantes colecciones de arte moderno, donde es posible admirar las pinturas como “El Guernica” la obra más importante de Pablo Picasso, y también tendrá una amplia gama de selección de otros excelentes artistas como Dalí y Miró.

Además de estos tres conocidos museos de Madrid también tienen unos otra gran variedad de pequeños,  pero no menos importantes museos, como el Museo Soroya, situado en la antigua casa de este artista único en el inicio del siglo XX.

Miles de turistas viajan cada año buscando alojamientos en Madrid para poder disfrutar de las visitas a todos los museos que existen en la ciudad y que muestran la cultura, historia y arte de España.

Fuente: Algunos museos para visitar en Madrid

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.