Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos datos sobre Fuerteventura, España

veces visto 1137 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El agua, aunque segura para beber, tiene un nivel de pH más elevado y un sabor ligeramente salado si se bebe directamente del grifo, pero si usted quiere beber agua fresca, usted puede comprar grandes botellas de 5 litros a precios muy bajos. En algunos hoteles como el Hotel Golf Fuerteventura, tienen sistemas de tratamiento para ofrecer agua potable a todos sus huéspedes.

Los taxis suelen ser bastante baratos y se pueden encontrar en abundancia. No se alarme a la hora de ver la conducción, la mayoría de los conductores españoles parecen bastante agresivos en comparación con los del Reino Unido, pero es perfectamente seguro viajar en ellos.

Si su español no es muy bueno, pero usted tiene el nombre y la dirección de su hotel o destino escrito para mostrar al conductor, no tendrá ningún problema en llegar. Se podría decir que llegar a cualquier lugar es tan fácil como llegar a la Plaza de España en Madrid.

Comer en Fuerteventura le ofrece una selección de comida inglesa, española e italiana, y una mezcla de otras cocinas para todos los gustos. El alimento predominante local en la isla son los mariscos, con verduras y frutas frescas. La cocina mediterránea es muy saludable, con un montón de buenos aceites para llevar a cabo su sabor y cuidar su salud

Fuente: Datos sobre Fuerteventura, España

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.