Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos de tecnologías para el ahorro de energía

veces visto 11018 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tipos de tecnologías para el ahorro de energía

La tecnología para el ahorro de energía, también conocido como la tecnología verde, es una tecnología que aumenta o sustituye a los sistemas existentes para un ahorro neto de energía. Este tipo de tecnología ayuda a disminuir el impacto de la actividad humana sobre el medio ambiente y, a menudo ahorra dinero a los operadores. Hay varios tipos de tecnología para el ahorro de energía, incluidas las viviendas verdes y edificios, vehículos eficientes en combustible, y los equipos de energía eficiente.

Las casas verdes son un buen ejemplo de cómo estas tecnologías pueden afectar la vida cotidiana. Una de las tecnologías más simples para el ahorro de energía es el aislamiento del edificio. Si está bien colocado, el aislamiento permite que un edificio para mantenerse a la temperatura deseada con la calefacción o la refrigeración mucho menos de lo que podría requerir. El ahorro de energía en el hogar también se puede lograr a través de la arquitectura del edificio. Suponiendo que dos edificios tienen el mismo volumen y que los factores de energía son iguales, el edificio más eficiente de la energía será el que tenga la menor área de superficie. Esto puede presentar un reto interesante para los arquitectos que también tienen que lidiar con el uso y los factores estéticos.

Una variedad de tecnologías de ahorro de energía se combinan con la arquitectura eficiente en los hogares verdes. Algunas de estas tecnologías, incluidas las bombillas fluorescentes compactas y electrodomésticos eficientes de energía, basta con sustituir las viejas tecnologías menos eficientes. Otras tecnologías de ahorro de energía operen mediante la generación de nueva energía. El ejemplo más común de esta tecnología es el hogar de los paneles solares. Las casas ecológicas también pueden poner en práctica los calentadores de agua de flash, que calientan el agua según sea necesario en vez de gastar energía para mantener un depósito de agua caliente.

Los coches híbridos y los vehículos totalmente eléctricos son una forma cada vez más popular de la tecnología de ahorro de energía. Estos vehículos son el combustible mucho más eficiente que otros vehículos similares con motores de combustión convencionales. Los vehículos eléctricos no utilice gasolina en absoluto, sino que utilizan motores eléctricos alimentados por grandes baterías recargables. La principal limitación para los vehículos eléctricos es el peso de las baterías que proporcionan energía suficiente para recorrer largas distancias.

Otro ejemplo de la tecnología de ahorro de energía es la electrónica de energía eficiente y las computadoras. Pantallas de papel electrónico, tales como los empleados por muchos lectores de libros electrónicos, utilizar sólo una pequeña fracción de la energía consumida por las tradicionales pantallas planas. Muchos libros de red y las computadoras portátiles compactas también utilizan procesadores energéticamente eficientes que proporcionan un ahorro significativo de energía en ordenadores portátiles o de sobremesa tradicionales.

Como la demanda de energía y el aumento del costo de la energía, muchas empresas han comenzado a investigar nuevas formas de ahorrar energía. El proceso es difícil porque no siempre es claro si una nueva técnica para ahorrar energía en el largo plazo. A pesar de esto, los nuevos tipos de tecnología de ahorro de energía se ha desarrollado y puesto sobre una base regular.

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.