Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Combina el Mercadeo con la Tecnología

veces visto 9822 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Saludos nuevamente, seguimos comentando y hablando sobre el mercadeo en red como forma de emprendimiento más efectiva en nuestros tiempos. Siempre que termines de leer este tipo de contenidos, toma acción con lo que aprendiste lo más rápido posible, y verás como creces de manera inevitable.

En realidad muchos sistemas de negocios anteriores al mercadeo en red también fueron mal vistos en sus principios, pero luego de que demostraron ser válidos, legales y que transformaban realmente las vidas de las personas, fueron aceptados legal y socialmente para conseguir riqueza financiera.

Lee todo el artículo.

Recuerda que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

Seguramente ya conocemos los beneficios y ventajas que ofrece el mercadeo en red, existen muchas razones por las que este sistema es excelente para un emprendedor que recién está empezando o que quiere lograr resultados relativamente rápidos con su inversión.

Y actualmente podemos usar la tecnología como apalancamiento financiero aún mayor para optimizar nuestros esfuerzos y hacer crecer nuestro emprendimiento.

A cambio de una cuota de entrada razonable (a menudo de alrededor de 200 dólares), las personas pueden adquirir una parte del sistema existente y comenzar a crear inmediatamente su negocio.

Es como si compráramos una franquicia a un precio mucho más barato o económico de lo que costaría una verdadera . Pero esto nos da la seguridad y confianza para personas que aún no tenemos experiencia en mercadear , de aprender las habilidades requeridas para dirigir nuestro propio negocio.

Debido a los avances tecnológicos en la industria de las computadoras, estas organizaciones están totalmente automatizadas y los dolores de cabeza del papeleo, el procesamiento de pedidos, la distribución, la contabilidad y el seguimiento son manejados casi por completo por sistemas de programas de computadoras de mercadeo en red.

Si tienes dudas o preguntas puedes expresarte y emitirlas en el campo de los comentarios, recuerda hacerlo con respeto para poder responder a todas tus inquietudes, saludos.

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.