Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hotel con estaciones de esquí en los Pirineos

veces visto 884 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted está buscando en el mapa de España, con todas las hermosas playas del Mediterráneo y las impresionantes islas españolas, es fácil entender por qué este destino tiene muchos centros turísticos de alta calidad. Sin embargo, usted y su familia pueden no ser del tipo de personas que gustan de empacar su bloqueador solar y bikini, entonces es por eso que buscan otros destinos.

España ocupa el segundo lugar por ser el país europeo con las zonas más montañosas, por lo que no se sorprenda al saber que usted puede encontrar de primer orden las estaciones de esquí en esta región. Las siguientes son algunas de las estaciones de esquí líderes en España.

Baqueira, Beret es sin duda la más popular, grande y también la estación de esquí más extraordinaria en esta región y se puede encontrar en el Pirineo catalán, que se encuentra a una distancia  alrededor de 200 km de Barcelona.

Es un destino popular para el fin de semana de los españoles y ofrece excelentes carreras de esquí para todos los niveles de experiencia. Cuenta con más de 80 kilómetros de pistas designadas, también un buen servicio de Hotel en Baqueira para quienes desean pasar allí un fin de semana completo.

La Molina Resort es similar a Baqueira, este lugar conserva el título por ser el sitio de esquí más antiguo de este país,  con los esquiadores pudiendo disfrutar de las pistas a partir de 1909. Ahora mismo, esta estación de esquí totalmente moderna, ofrece 50 kilómetros de pistas designadas.

A diferencia de Baqueira-Beret, La Molina, de hecho, está equipada con servicio de tren que viaja desde Barcelona y también un autobús que funciona con frecuencia en medio de la estación de esquí y la estación de tren.

A pesar de que este centro turístico es un poco popular para viajes de un día para los españoles, la mayoría de los visitantes turísticos no son españoles, sino extranjeros que buscan disfrutar de los Pirineos y todo lo que hay allí para ellos, desde esquí, hermosos paisajes y un clima acogedor.

Pero no solo en Baqueira se puede practicar el esquí, también es posible encontrar guías turísticos que pueden llevar a los turistas por hermosos senderos, en donde pueden ver grandes paisajes y adentrarse un poco en las montañas de los Pirineos. Estos recorridos siempre se deben hacer acompañados de un guía, ya que es posible que una persona que no conoce el terreno se pueda perder fácilmente.

fuente: Hotel con estaciones de esquí

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.