Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuál sería la mejor manera de ganar dinero en Internet?

veces visto 631 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuál sería la mejor manera de ganar dinero en Internet?

La pregunta que nos hacemos todo el tiempo. "¿Cuál es la mejor manera de Ganar Dinero en Internet? Las respuestas pueden sorprenderte. En primer lugar hay tantas variables que determinarán la respuesta a esa pregunta que este artículo no va poder cubrirlas todas. Aquí está la respuesta corta a esa pregunta.

Sin duda, lo que es mejor para mí puede no ser lo mejor para ti. Por ejemplo, una persona pudo haber sido despedida de su trabajo y obtiene de sus beneficios 5.000 dólares EE.UU. ¿Qué harías tú? Probablemente poner en un negocio en línea. Pero otra persona con esa cantidad de dinero pensaría en iniciar un negocio tradicional, pagar sus deudas o conseguir otro empleo y ahorrar ese dinero. Pero en tu caso, que iniciarías un negocio por Internet, probablemente estarías dispuesto a sentarte delante de tu ordenador por horas navegando para generar tráfico gratuito, o quizá podrías comprar el tráfico por unos $ 500.00 y obtener resultados mucho más rápido mediante PPC.

Hay algunas maneras rápidas de hacer dinero en Internet, si es rápido "mejor" desde el punto de vista de necesidad de ingresos. Pero déjame decirte desde mi punto de vista, que, la mejor manera de ganar dinero en Internet es subjetiva a la persona que pregunta. Con el propósito de explicarte cual es la mejor manera de ganar dinero en Internet en este breve informe, voy a categorizar a cada persona que haya hecho esta pregunta en tres grupos. Estos son los siguientes:

NO tienes dinero, NO tienes experiencia pero tienes mucho tiempo:

Si esto te describe, entonces lo que realmente necesitas es una manera de convertir tu tiempo libre en grandes ingresos, ¿cómo? mediante el uso de servicios gratuitos o casi gratuitos en línea como por ejemplo Web gratis, Hospedadores gratis, etc. Lo primero que debes hacer es crear tu sitio web o blog, existen en youtube muchos tutoriales para cómo hacerlos y como te mencioné al principio, puedes hacerlos en sitios gratuitos como Blogger, Jimdo entre otros. Lo siguiente es usar el intercambio de tráfico libre para construir una lista, crear un flujo de caja, y luego utilizar la lista para generar una gran renta. Te sugiero que busque el intercambio de tráfico top 10 para que puedas elaborar un producto en base a lo que la gente está buscando y que obviamente te guste.

Tienes un poco de dinero, pero no hay experiencia en Internet, y muy poco tiempo:

Si esto te describe, entonces lo que realmente necesitas es una educación. Ganar dinero a toda prisa no puede ser lo mejor para ti. Lo que debes hacer es encontrar uno o varios mentores que te capaciten mientras aprendes los secretos y técnicas de la comercialización en Internet. Que nadie se equivoque, no importa lo que vendas en Internet, si quieres tener éxito en ello, tienes que conocer técnicas y secretos que los gurús aplican y no lo sabrás si no inviertes dinero y algo de tiempo, si lo haces te convertirás en un experto del Internet. Te recomiendo que entres en los foros y hagas preguntas sobre la comercialización por Internet. Vas a encontrar respuestas útiles, que con el tiempo te harán todo un experto.

Tienes un poco de dinero, tienes la experiencia de algunos, y NO tienes tiempo:

Si esto te describe, entonces significa que puedes darte el lujo de pagar por un resultado más rápido, más personal y puedes pagar por una educación de marketing en Internet. Lo que es grande y poderoso aquí es el hecho de que por alrededor de $ 2.000 a $ 4.000 uno de los muchos gurús, te llevará en sus alas y te enseñará cómo convertirte en un vendedor exitoso en aproximadamente una quinta parte del tiempo que tardaría una persona con menos dinero para aprender la misma cosa.

Como se puede ver en los ejemplos anteriores, la mejor manera de ganar dinero en Internet es muy subjetiva si nos basamos en las tres variables de tiempo, dinero y experiencia. Hemos asumido que el deseo es un hecho. La próxima vez que te hagan esta pregunta, basta con saber en qué categoría de persona cae quién te hace la pregunta para así llevarla a la solución más adecuada para su situación.

Ahora bien, si quieres encontrar nuestra mejor estrategia para ganar dinero en Internet a partir de un concepto muy simple, echa un vistazo a mi sitio web y conoce uno de los mejores programas de negocio multinivel por Internet con una mínima inversión y con conceptos de negocio impresionantes que te permiten Ganar Dinero en Internet en poco tiempo.

Cálidos saludos,

Clasificación: 2.4 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Baudilio Barahona http://zeeklatinos.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.