Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La mejor hipoteca del mes de junio encarece su interés

veces visto 8421 Veces vista   comentario 0 Comentarios

ActivoBank ha incrementado en 0,20 puntos porcentuales el tipo de interés de la Hipoteca Activa Plus y en 60 puntos básicos la Hipoteca Activa.

Anteriormente la Hipoteca Activa Plus ofrecía un interés del euribor+0,49, gracias a este competitivo interés era la mejor hipoteca con vinculación habitual del mercado. Con el encarecimiento, actualmente, ofrece un interés del euribor+0,69.

La Hipoteca Activa ha pasado del euribor+0,90 al euribor+1,50. La diferencia entre ambos préstamos hipotecarios es que la Hipoteca Activa Plus te exige la contratación de un seguro de hogar y el seguro de vida, mientras que la Hipoteca Activa únicamente exige el seguro de hogar.

Esta subida del tipo de interés ha provocado que sea la Hipoteca Premium de bancopopular-e sea la mejor hipoteca con vinculación habitual del mercado con un interés del euribor+0,59. Deberemos esperar que bancopopular-e mantenga este diferencial para que siga ocupando este privilegiado puesto.

Puede utilizar el simulador de hipotecas de Bankimia para conocer cuanto pagaria al mes de cuota hipotecaria, o para saber el importe de la hipoteca que puede solicitar y el plazo mínimo en los que puede amortizar el préstamo para que la cuota hipotecaria se a asumible en funación de los ingresos familiares.

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.bankimia.com/ofertas-domiciliacion-nomina

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.