Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El más atractivo de turismo en Málaga, España

veces visto 912 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ciudad de Málaga se encuentra situada en el sur de España, es en la costa del mar Mediterráneo. Este es uno de los lugares más bellos de España y es de los preferidos por los turistas de todo el mundo debido a sus hermosos paisajes y grandes atracciones turísticas. También existen hermosos hoteles en Málaga para todos los gustos y presupuestos.

La ciudad está situada cerca del mar Mediterráneo y en una de las calas más bellas de la región llamada Andalucía. Debido a su favorable ubicación geográfica, que ha sido bendecida con la mejor luz del sol, las montañas protegen a la ciudad de los vientos. La ciudad está muy bien conectada con anchas calles y filas de palmeras que dan una hermosa bienvenida a los turistas.

Al igual que la mayor parte de España, Málaga también tiene muchas cosas que ofrecer a los turistas. Hay un castillo que se cree que ha sido construido por una comunidad local llamada «moros» y actualmente es una casa de huéspedes del Estado. El castillo tiene la elevación más impresionante de toda la ciudad y se ofrece la vista más espectacular de los alrededores.

El parque de la calle Alameda  en Málaga también se cree que fue construido durante el siglo 19. Ahora es un famoso jardín botánico, donde muchas especies raras de plantas botánicas traídas de Europa se han plantado. Hermosas fotos de España y su naturaleza son tomadas en dicho lugar.

Hay un museo que es muy impresionante y que en realidad era una fortaleza que al parecer fue construida en el año 1065. También hay muchos lugares para la diversión y baile en Málaga; muchos conciertos se llevan a cabo casi todos los días en lugares públicos y privados.

En particular, todos los domingos de la temporada de invierno, estos conciertos se celebran al aire libre para que uno pueda disfrutar de la brisa fresca natural de la costa.

Málaga es el lugar de nacimiento del famoso artista Picasso. Picasso era un artista de gran calibre. Un museo se ha construido junto al palacio de fama mundial, donde las obras de Picasso han sido expuestas. Todo el museo ha sido construido por los artesanos de gran experiencia que han expuesto sus trabajos artesanales de forma excelente. El lugar de nacimiento de Picasso se mantiene abierto al público que visita la ciudad.

Málaga es el mejor lugar para degustar los diferentes tipos de alimentos. La comida tiene un precio razonable. Muchos alimentos tradicionales como el famoso pescaito frito (un tipo de peces pequeños que sólo se encuentra en las playas a lo largo de Málaga) que se sirven tienen un precio razonable. Para relajarse hay muchos campos de golf. De hecho, Málaga cuenta con los mejores campos de golf en el mundo.

Fuente: Atractivo turismo en Málaga, España

Clasificación: 1.9 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.