Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Eliminar El Acne Usando Estos Efectivos Remedios Caseros En Pocos Días

veces visto 1631 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El sufrir de acne no es camino fácil para nadie. Puede convertir a una persona de ser amable y abierta a una persona tímida y retraída que no quiere que nadie vea su piel. El acné puede afectar seriamente el bienestar de una persona y esto puede ser muy grave. Cualquier persona que sufre de acné, es comprensible que está en busca de una solución para eliminar los granos y constantemente se pregunta como eliminar el acne. Lo que sigue son algunos consejos muy útiles que puedes probar y te ayudarán a eliminar el acne de tu vida para siempre. Lo primero que hay que saber es que los productos para el cuidado de la piel que contienen aceite no son buenos para el acné. Estos van a tapar la piel y harán a los poros incapaces de respirar. Con el tiempo esto puede realmente producir más acné, así que asegúrate de evitar los productos a base de aceite cada vez que puedas.

Lo siguiente que necesitas hacer si quieres saber como eliminar el acne es mantener tus manos lejos de tu rostro, especialmente de los granos y espinillas. Puede ser muy tentador jugar con tu acné y pellizcar o tocar los granos. Lamentablemente hacer esto sólo hará empeorar tu brote de acne. Incluso puede causar una infección o una hemorragia, por lo que no debes de hacerlo.

Si tu acné es muy severo puede que tengas una infección en tu piel. Para comprobar esto tienes que ir a ver a tu médico. Él será capaz de ver tu piel y comprobar si hay una infección que se albergaba allí. Si se encuentra una infección, tu médico puede recetarte antibióticos para tratar la infección y reducir el enrojecimiento en la piel.

Recuerda que necesitas seguir limpiando tu rostro aún, si tienes acne. Usa productos para el cuidado de la piel que sean muy suaves ya que estos ayudarán a limpiar y proteger tu piel al mismo tiempo. No van a empeorar el acné o causar alguna irritación en la piel.

Algunos remedios caseros que pueden ayudarte para saber como eliminar el acne son:

Agua y Sal

Agua tibia mezclada con sal es el remedio casero más simple para el acné. El agua caliente ayuda a abrir los poros para aflojar la suciedad, el sebo y las células muertas que obstruyen los poros. La sal tiene propiedades antibacterianas que ayudan a aliviar la comezón. La combinación también ayuda a eliminar el exceso de grasa.

Pasta Dental

La pasta de dientes es uno de los remedios caseros más utilizados para el acné, ya que es fácilmente disponible y funciona de manera efectiva en algunas personas. La pasta de dientes es la mejor opción como un tratamiento para granos y espinillas ocasionales. Contiene alcohol y mentol que ayudan a secar la piel, particularmente en el área afectada. El contenido de alcohol de la pasta de dientes también ayuda a neutralizar las bacterias malas. Algunas cremas dentales también pueden tener propiedades antisépticas y antibacterianas que ayudan a combatir la bacteria que causa el acné.

Actualmente existen métodos para eliminar el acne basados en remedios y trucos caseros 100% seguros y eficaces usando ingredientes que puedes encontrar en tu cocina. No te expongas a tratamientos químicos o médicos que puede empeorar tu acne y perjudicar tu salud.

Si quieres saber como eliminar el acne de forma facil, rápida y completamente natural sin gastar más en costosos tratamientos o peligrosos medicamentos y volver a lucir una piel sana, bella y sin acne en pocos días, Visita YA!

www.comoquitarelacne.info

Clasificación: 1.7 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.