Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conserva tu juventud y tu salud mejorando tus habitos de vida y con las propiedades del aceite de argán

veces visto 1144 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antiguamente el ser humano contraía muchas enfermedades que se podían evitar fácilmente con un poco de higiene, hoy en día el conocimiento es vida y es por ello que dedicamos grandes cantidades de tiempo y dinero para abundar en el conocimiento de la naturaleza y el funcionamiento del cuerpo humano.

El principal objetivo del conocimiento es la búsqueda de la salud, hay muchas cosas que ya sabemos para obtener una vida más saludable y longeva, sin embargo la comodidad y el placer hacen que aunque conozcamos la causa de muchos de nuestros padecimientos, no hagamos mucho al respeto, y es por ello que al no hacer nada en el presente arruinamos nuestro futuro y peor aún el de las generaciones futuras.

El inicio es el difícil pero una vez que empieces a adoptar cambios y una rutina saludable como comer y utilizar más antioxidantes, buscar tener mayor actividad física, dejar a un lado la comida chatarra veras que después se te facilitara e incluso se hará extraño que los demás no hagan lo mismo si es tan sencillo seguir una rutina de vida saludable.

Utiliza productos naturales para el cuidado de tu piel y cabello que de forma natural los cuiden y protejan, por ejemplo las propiedades del aceite de argán lo hacen idóneo porque de forma natural contiene antioxidantes, ácidos grasos esenciales, así como componentes anticancerígenos, des inflamatorios y antisépticos  lo que no solo le otorga funciones cosméticas sino también terapéuticas e incluso medicinales, lo que significa que cuidara tu cabello y piel de infecciones y de daños por causa del sol y radicales libres. Así como el aceite de argán hay otros productos naturales que te ayudaran a cuidar de tu belleza y que no contienen productos sintéticos ni conservadores artificiales, tales como el aceite de olivo, aceite de jojoba, aceite de rosa de mosqueta por solo mencionar algunos.

Fomenta el ejercicio en tu familia, pues aparte de ayudarnos a mantenernos jóvenes y saludables, mejora nuestro sistema cardiovascular, ayuda a prevenir bastantes enfermedades del corazón y del sistema circulatorio, así como también ayudara a fortalecer los huesos evitando la osteoporosis, además mejora la oxigenación del cerebro con ello el rendimiento físico y mental

Incluye una dieta balanceada con calcio, proteínas, vitaminas, minerales, y balancea perfectamente tu dieta, trata de utilizar productos orgánicos, aunque son más costosos te garantizan que no se utilizaron pesticidas que a la larga te causarán cáncer, si necesitas ayuda para repeler a los mosquitos, hay muchos a base de plantas como el neem o como el geranio que no deja que los mosquitos se acerquen de esta forma no te picaran y estarás contribuyendo a tu salud al evitar el piquete del mosquito y evitando la contaminación de tu organismo con productos cancerígenos.

Busca eliminar la mayor parte de los productos que contengan conservadores artificiales de tu dieta, desafortunadamente el mercado está lleno de estos alimentos y estos son los principales causantes del cáncer, no cocines ni calientes comida en plásticos en el microondas utiliza los trastes adecuados a este aparato.

Cuando compres productos naturales asegúrate que sean puros y de buena calidad, por ejemplo si buscas en donde comprar aceite de argán asegúrate que el aceite que te ofrezcan sea de calidad y que de preferencia provenga de las cooperativas de mujeres bereberes de Marruecos, las cuales no solo garantizan la calidad del aceite sino también garantizan la calidad de la extracción y que se ha realizado de forma artesanal y sin métodos procesos químicos de por medio.

Recuerda cerciorarte de que el en donde compres tus productos naturales te garanticen el método de extracción de estos, pues es muy importante, por ejemplo, las propiedades del aceite de argán dependen de un buen método de extracción si el aceite es calentado a más de 60°C el aceite pierde sus propiedades y lo mismo pasa con los productos de origen natural que contienen antioxidantes.

Los aceites de oliva, de argán, de rosa de mosqueta y otros más, tienen grandes cantidades de antioxidantes que te ayudaran a cuidar y mantener la lozanía de tu piel y cabello, pero no son baratos, recuerda esto cuando busques en donde comprar aceite de argán principalmente, la inversión que harás valdrá la pena siempre i cuando obtenga un buen producto natural, el costo será recompensado por los beneficios y por la duración de tus productos.

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.