Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Escuela de magia para adultos de Mago en Madrid

veces visto 19929 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Escuela de magia para adultos de Mago en Madrid

Ya está abierto el plazo para matricularse a la escuela de magia para adultos de Mago en Madrid. Las clases comenzarán el 15 de septiembre del 2011. Plazas reducidas.

No hace falta ningún requisito previo, cualquiera puede apuntarse, a partir de 13 años, al nivel de iniciación de los cursos de magia de Mago en Madrid. Aprenderéis trucos de magia fáciles con cartas, monedas, objetos cotidianos. Magia de cerca, magia mental, magia cómica,... Y además poco a poco iréis aprendiendo técnica para empezar a hacer trucos más elaborados. Aprenderéis las técnicas básicas de forma progresiva, para que al final del curso, sin que os cueste trabajo, estéis preparados para hacer trucos más complicados sin pasar nervios.

El curso de inciciación a la magia dura sólamente un mes. Es el curso más corto, no se quiere obligar a nadie a asistir durante meses y meses. Este breve curso de iniciación servirá como medida para saber si realmente te gusta la magia, si realmente te gusta la magia por dentro, su estudio, su ensayo, su práctica. Si descubres que no te gusta, no pasa nada, habrás aprendido más de 20 trucos de magia sencillos para que el resto de tu vida tengas un recurso para divertir en las fiestas a tus amigos y familiares. Pero si ves que de verdad te gusta estás de suerte, porque en la escuela de magia para adultos de Mago en Madrid hay más niveles, nivel intermedio y nivel superior.

Los niveles intermedio y superior de los cursos de magia tienen una duración de 3 meses cada uno. En ellos se verán más técnicas de cartas, de monedas, de magia de cerca, de cuerdas,... Estas técnicas se basan en las que se vieron en el primer curso, y se utiliza un método pedagógico que facilita sumamente su aprendizaje. A la vez se verán trucos de magia que aplican estas técnicas para que se afiance su conocimiento. Y mientras estamos practicando las nuevas técnicas tendremos también otros juegos sin técnicas para seguir haciendo trucos a nuestro cada vez más sorprendido público.

Al finalizar los cursos haréis magia como si fuérais profesionales. Además estaréis preparados para seguir aprendiendo por vuestra cuenta con vídeos, libros, asistiendo a conferencias, o uniéndoos al Club de Magia de Mago en Madrid.

Todos los cursos de magia están apoyados por medios audiovisuales, vídeos y programas interactivos. Una facilidad para que la enseñanza sea más amena y práctica.

Los profesores son magos profesionales, con más de 20 años de experiencia como magos. Pero además también tienen muchas tablas enseñando a toda clase de alumnos, y lo más importante, les gusta la docencia.

El método de los cursos de magia de la escuela de Mago en Madrid está expresamente preparado para aprender magia de forma divertida, progresiva y práctica en poco tiempo. No te podrás creer el nivel que puedes alcanzar como mago.

Más información en

Teléfono: 913 527 278

Email: info@magoenmadrid.com

http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/cursos-de-magia-en-madrid-2011-5048375.html

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mago Madrid para fiestas y todo tipo de eventos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.