Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quien es el mejor mago en mi opiñón

veces visto 5018 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quien es el mejor mago en mi opiñón

Hola, soy un viajero frecuente, me gusta mucho viajar y he conocido un monton de lugares diferentes, esta vez quiero contarles acerca de algo que me impresionó mucho en uno de mis viajes por Uruguay.

Fué en Montevideo precisamente donde pude ir al teatro a ver un Show de Magia.

En esta ocasión y como no tenía mas nada que hacer y me pareció que iba a ver un lindo pero común show de magia del Mago uruguayo Fabian Laguarda.

Como era de esperar, hay muchos momentos mágicos en el Show. Es, después de todo, un espectáculo conjunto con cinco magos, un mentalista y un escapista.   Pero el momento más mágico de todos yacía en una hermosa ilusión que implica un voluntario de la audiencia en la forma de una chica joven, que descubrió que era capaz de levitar una rosa de papel.   Fue el trabajo de la maravilloso de este mago, un ilusionista cuya especialidad radica en su capacidad creativa y una inventiva constante.   Todos los actos sorprendidos y cautivados en sus propias maneras muy diferentes, e incluso juntos en un momento, jugando con la taza y las bolas truco de vejez.   El anclaje de todo esto es el campery agudo de otro mago,  un mago de salón por excelencia, cuyas bromas complementa sus ilusiones público dependiente.   El espectáculo comienza con un poco de cortesía mentalismo de otro mago uruguayo, luego pasa a los estilos góticos de otro mas que no recuerdo el nombre, que pone su garganta para trabajar de una manera que produce las lágrimas. Cada acto complementa los otros. Ilusiones épicos son manejados por Fabian Laguarda nuevamente, mientras que otro mago mas pone un nuevo giro a los enfoques tradicionales de palomas que desaparecen y similares.   Todo ello va acompañado de un grupo de danza del steampunk y una banda proporcionando una banda sonora que van desde el rock cursi hasta sonidos más delicados. Es deliciosamente, auto-conocimiento de causa sobre la parte superior y el cerebro bendingly espectacular - entretenimiento familiar realmente satisfactorio que no se debe perder.   Lo recomiendo ampliamente el show, pueden visitar la pagina de este joven pero talentoso mago haciendo click en el link de abajo

PAGINA WEB DEL MAGO

 

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

-Viajero Frecuente 2015-

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.