Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cajastur encarece su hipoteca para subrogación de promotor

veces visto 8431 Veces vista   comentario 0 Comentarios

CajAstur ha duplicado el tipo de interés del Préstamo Hipotecario Compra Vivienda, ofreciendo actualmente un interés del euribor+1,65.

Esta hipoteca está destinada a la adquisición de una vivienda en Asturias, cuando se realice una subrogación de préstamos promotor que estén en el Acuerdo de Colaboración Plan Fácil.

El plazo máximo de financiación es de 30 años, permitiendo hasta 40 años a aquellas personas que sean menores de 36 años. El importe financiado puede ser del 90% del valor de tasación, con un máximo del 100% del valor de compra.

Se permite optar por una carencia inicial de capital de hasta tres años. El interés es del euribor+1,65 y se aplica un suelo del 4%, es decir, el tipo de interés mínimo que se aplica es del 4%.

Para poder optar a esta financiación se exige la contratación de algunos productos. Si no se cumple con los requisitos de CajAstur el diferencial sobre el euribor hipotecario se verá incrementado.

No olvide usar el simulador de hipotecas de Bankimia para conocer el importe de la hipoteca que puede solicitar, el plazo del préstamo hipotecario máximo y mínimo y la cuota hipotecaria mensual que deberá pagar. También puede usar la calculadora de hipotecas para saber su cuota mensual en diferentes casos.

Clasificación: 1.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.bankimia.com/ofertas-domiciliacion-nomina

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.