Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un vistazo al nuevo Smartphone VEER de HP

veces visto 834 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un vistazo al nuevo Smartphone VEER de HP

Hewlett-Packard en los últimos días ha dado un gran giro hacia una nueva dirección, al lanzar al mercado de dispositivos móviles HP Veer, el cual sin duda será el Smartphone más pequeño en el mercado y completamente funcional, multitarea.

El nuevo dispositivo móvil VEER de HP es una Palm Pixi Plus con apariencia de Pre, la cual no es más que un pequeño dispositivo fon sistema operativo webOS 2.1 y funciones altamente modernas.

Así mismo, la nueva VEER de HP cuenta con el merjor respaldo de la marca, además del siempre oportuno servicio tecnico HP que garantiza la óptima funcionalidad del dispositivo.

Este Smartphone de pequeño teclado también posee diversas aplicaciones que se pueden visualizar a través de su diminuta pantalla de 2,6 pulgadas. Así mismo, posee un pequeño altavoz en la parte superior, y en el área de Palm en la parte inferior tiene un indicador LED.

En el borde del teléfono hacia la derecha, se encuentra el control de volumen y el botón de encendido en la esquina superior derecha; ambos botones son sólidos, metálicos y fáciles de encontrar y accionar de manera táctil. En este mismo sector se encuentra un puerto de acceso USB, el cual requiere un cable USB especial para su uso. El puerto cumple una doble función para el uso de auriculares y adaptador de corriente.

Para conocer más sobre HP y todos sus servicio, visita Service HP, el lugar donde encontrarás las mejores soluciones para productos Hewlett-Packard.

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.