Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo abrir al público hoteles boutique

veces visto 2284 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El negocio de los hoteles boutique fue creado para atender las necesidades de los viajeros cansados de dormir en el mismo tipo de habitación con un equipamiento similar en todas las ciudades.

Los hoteles boutique ofrecen ambientes únicos y personalizados con un énfasis en el confort y servicio, y esta idea de la pequeña empresa se ha convertido en una importante oportunidad de comercio. La apertura de un hotel boutique puede ser costosa, pero la expansión de la industria hace que sea un juego digno de consideración. Es por ello que  actualmente se pueden encontrar hoteles en Milán que han convertido su servicio para ser un hotel boutique.

Debido a su carácter de lujo, los hoteles boutique requieren una gran inversión, probablemente fuera del alcance de la mayoría de los pequeños inversores. Considere la posibilidad de una sociedad limitada con un grupo de inversión para poder abrir un hotel de este tipo.

Los hoteles boutique son una posibilidad atractiva para la inversión. Ellos tienden a atraer a una clientela afluente similar a la de los hoteles de lujo, pero sin la sobrecarga grande. Así que una vez que la inversión inicial se realiza, el retorno es significativamente mayor que otros tipos de hoteles. Un buen ejemplo serian los hoteles en Madrid, que han crecido de manera efectiva y sus ganancias han sido importantes.

Este tipo de hoteles aparecieron por primera vez en la década de 1980 en las áreas urbanas de moda como Nueva York y Londres. Ahora están en casi todos las zonas turísticas del mundo  y se están convirtiendo en una opción cada vez más frecuente en los suburbios. Los hoteles en Ibiza de este tipo son los más visitados por todos los turistas.

Los hoteles boutique generalmente están diseñados para reflejar y combinar con el entorno ecológico, aprovechando lo que la zona tiene para ofrecer. Las opciones están abiertas para la ubicación, pero si el dinero es un problema, considere un lugar remoto, escénico, una zona suburbana, o la renovación de un hotel de la ciudad en un barrio de transición donde los valores de la propiedad puedan estar en aumento.

Su ubicación debe determinar el estilo y la decoración del hotel y las habitaciones. Muchos propietarios de hoteles boutique deciden seguir un tema singular con habitaciones únicas. Las Villas Adobe Grand en Sedona, Arizona, por ejemplo, ofrecen habitaciones que parecen  apartamentos de lujo con excelente para ofrecer una sensación auténtica.

Fuente: Cómo abrir hoteles boutique

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.