Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Borra las Celulitis Naturalmente

veces visto 718 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola hoy quiero compartir contigo la experiencia de mi esposa y como pude erradicar de raiz  las celulitis y de forma natural.

Sigue leyendo…

La celulitis es un problema específicamente femenino y localizado en el tejido adiposo.. Un desequilibrio entre los procesos de acumulación y eliminación de grasas constituye uno de los factores decisivos en la instalación de celulitis. En el 95% de las mujeres, las grasas están almacenadas en exceso debido a que el exceso de glucosa en la alimentación se almacena en el organismo en los adipocitos, donde asociándose con los ácidos grasos libres, forma las grasas.. Este fenómeno de almacenamiento hace crecer los adipocitos que pueden aumentar hasta 27 veces su tamaño. Estas sobrecargas locales producen obstrucción de vasos sanguíneos, retención de agua y la formación de nódulos que confieren a la piel un aspecto de piel de naranja, sobre todo a nivel de muslos, caderas y nalgas.  La celulitis puede afectar a todas las mujeres, tanto a las delgadas como a las que no lo son.

Mi esposa padecía un caso de “piel de naranja” critico, ésta enfermedad comenzó antes de casarnos cuando ella cumplió sus 21 años de edad. Fue de un momento para otro que aparecieron, empezó con dolor, sensibilidad, inflamación, y enrojecimiento de la piel en las zonas de los muslos, las caderas y los brazos. Mi esposa es una mujer de constitución normal, pero como te dije anteriormente esta enfermedad afecta a las mujeres independientemente de su peso. En algunos casos la Fiebre puede ser un síntoma junto con alguno de los que te mencione.

Como muchas mujeres que sufren este problema mi esposa se sentía desesperada  con las celulitis. Ya no salía con las faldas que tanto le gustaban, los paseos a la playa que tanto ama eran la peor pesadilla para ella, y su autoestima había bajado demasiado desde que la conocí.

Sentía que tenía que ayudarla a recuperar lo que ella era, así que investigue y encontré diferentes métodos en donde cada uno de ellos me prometía solucionar el problema de la celulitis.

Sin vacilar mi esposa  empezó a probar todos los métodos que investigaba desde el menos recomendado hasta el más “milagroso”.  Mi esposa probo desde Rodillos para la circulación, Píldoras, Aditivos para baño, Cepillos corporales hasta experimentar con los pantalones de Bio cerámica que eran la formula “infalible” de eliminar las celulitis.

Desgraciadamente nada parecía funcionar. No te niego que el ánimo de los dos apenas si se mantenía, pero sabíamos que para todo problema hay una solución y sabía que la iba a encontrar.

Un día de los que me dedicaba a investigar soluciones a la celulitis encontré un foro de belleza con un comentario particular de una usuaria donde aseguraba que había eliminado por completo sus celulitis, me pareció algo extraño, la verdad, pues por experiencia casi propia sabía que no era tan sencillo como algunos aseguran, pero aun así me decidí a contactarla. Después de un par de mensajes y con algo más de confianza me envió unas fotos de cómo eran sus nalgas, piernas y brazos. Había sido un caso más grave que el de mi esposa. Ella me explico que ahora se dedicaba a divulgar la información que le sirvió a ella, según me dijo, porque entendía la crisis física y sicológica que las mujeres enfrentaban con las celulitis, así que me paso el link de la página.

Sinceramente ya había buscado mucho  la solución y  esta página era como otras que ya había visto, era una página donde te explicaban más a fondo el problema de la celulitis y te daban un tratamiento especial que aseguraba que las celulitis iban a desaparecer de por vida y naturalmente .

La verdad no pensé que encontraría la solución en esta página, pero  los conceptos y ejercicios detallados que se encuentran en el programa para borrar las celulitis resultaron ser bastante efectivos. Al cabo de un tiempo de tratamiento en casa las celulitis desaparecieron de su piel casi que por completo, es increíble ver a mi esposa llena de seguridad con su cuerpo otra vez además de que se ve espectacular en la playa como antes.

Por experiencia te recomiendo ampliamente esta página, y espero que la información te ayude a erradicar este mal como ayudo a mi esposa.

La página que encontré ese día es la siguiente:

http://tinyurl.com/3khvg8m

PD: Si decides adquirir el entrenamiento te recomiendo que lo hagas rápido, debido a que en cualquier momento cerraran sus puertas, para darle exclusividad a sus clientes, lo bueno dura poco… Éxitos.

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.