Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Soluciones ADSL para su Empresa

veces visto 859 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Soluciones ADSL para su Empresa

Si usted ha estado haciendo su tarea para encontrar un proveedor de Internet, sin duda, la frase de ADSL se le ha aparecido más de una vez. ADSL Una línea de abonado digital asimétrica le permite una transmisión más rápida de los datos de sus líneas de teléfono regular y módem de voz que ningun otro servicio le puede proporcionar.

Una de las razones por las que es popular para uso en el hogar, en comparación con otras formas de las líneas de abonado digital (DSL), es que permite a los usuarios de ADSL en casa para descargar rápidamente la información mucho más de lo que son capaces de cargar - perfecto para su practica surf- media.

Las señales de ADSL no puede ir muy lejos, por lo que está desmontado cuando llegan a la oficina de su proveedor de Internet y se envía a una red de Internet convencional. Por esta razón, en su casa u oficina, sólo necesita la línea de un acceso a Internet, tanto así como las llamadas telefónicas.

El cuento es que conectarse a una línea de abonado asimétrica digital (ADSL) permitirá una transmisión más rápida de los datos que la ofrecida por las líneas de teléfono regular y un módem de voz.

Hay dos buenas razones para tener ADSL - velocidad y comodidad. con ADSL alguien puede estar en la red, mientras que otro miembro de la familia utiliza el teléfono. Con un servicio ADSL y las mejores ofertas de ADSL de las diferentes empresas  telefonicas, los viejos tiempos de disputas familiares entre los navegantes y los fanaticos al telefono por las interrupciones son historia pasada.

A esto se añade el hecho de que ADSL esta siempre activo - en otras palabras, no hay necesidad de configurar o utilizar un módem. La algarabía de los ruidosos módems será un recuerdo lejano y el hardware se está convirtiendo rápidamente en una pieza de museo.

Cuando se trata de una nueva tecnología la palabra de moda es la "velocidad". Así que tal vez la principal razón de ADSL se ha convertido en el estándar es sólo eso - la velocidad. La descarga y navegación se hacen en una fracción de segundo, en comparacion con la tasa de uso de un módem dial-up o una señal digital integrada de conexión de red (RDSI).

A veces el éxito en los negocios no depende de las estrategias de marketing más eficaces , o el producto perfecto, por otro lado la imagen de una empresa si es importante. Si su negocio implica la interacción de los clientes, mantener el ritmo de los competidores, la participación conjunta con el cliente efectivamente, la respuesta esta en las ofertas ADSL internet.

La banda ancha ADSL puede asegurar interacción con el cliente sin problemas, con una conexión a Internet diseñada para manejar la demanda adicional de una empresa con varios empleados.

Fuente: Soluciones ADSL para su Empresa

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.