Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Persuasión-X, nuevo curso para incrementar tus ventas en tus negocios por internet, contenido del curso aqui

veces visto 5240 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola hoy quiero mostrarte todo el contenido del nuevo curso Persuasión-X de Carlos Gallego y José Luis Galvis. Este curso es una herramienta totalmente necesaria y enriquecedora para ti que deseas crear tu negocio en internet o para ti que ya tienes negocios en internet, pues este curso te enseña como hacer que tus prospectos, tus clientes te arrebaten los productos de las manos, con estas técnicas lograras que tus clientes crean totalmente en ti y decidan comprarte una y otra vez todos tus productos.

Con estas técnicas de Persuasión-X, lograras cautivar a tus prospectos y entrar hasta lo profundo de sus mentes, logrando anclar en ellos el deseo ardiente de comprar tus productos.

Cuando deseamos ser exitosos en algo, es sumamente importante que cada día nos preparemos, capacitemos y eduquemos más sobre el campo en el cual nos desempeñamos, por eso te invito a que pruebes este espectacular curso que fue hecho por alguien que es experto en internet y que ha probado millares de técnicas hasta encontrar las que realmente son efectivas y estas técnicas secretas, nunca antes reveladas son las que hoy en Persuasión-X puedes obtener.

Sin más preámbulos aquí el contenido del curso Persuasión-X:

Modulo 1: Principios de la Persuasión para Internet Marketing – Lo que debes saber para lograr un “estado mental” de influencia y auto-persuasión.

Modulo 2:Aplicación de la Persuasión en el Marketing Online- Cómo usar los medios actuales en internet para transmitir tu mensaje persuasivo. Empleando la tecnología actual como vehículo de tus mensajes.

Modulo 3:Las Leyes de Influencia – Las Leyes Universales de la Persuasión que nunca cambian, como la Ley de la Gravedad – Cómo tus prospectos tienden a actuar de acuerdo a estas leyes a nivel inconsciente y a comportarse de manera predecible.

Módulo 4:Patrones y Estrategias de Persuasión Inmediata I – Las Leyes de la Persuasión – Cómo emplear tus herramientas de influencia y persuasión efectivamente, para generar el máximo impacto en tus clientes, desde el primer contacto.

Módulo 5:Patrones y Estrategias de Persuasión Inmediata II – El Lenguaje de la Persuasión – Cómo aplicar las fórmulas lingüísticas y las palabras que generan el “estado mental de aceptación inmediata” en tu prospecto. – El factor más comúnmente ignorado en internet!

Módulo 6:Cómo Inducir al Trance de Compra – Estimulando el Deseo y la Urgencia. – Aprendiendo a persuadir y vender usando las palabras.

Módulo 7:Cómo Persuadir con Cartas de Ventas, Videos, Emails y otros Medios – Aprendiendo a escribir textos para Máxima Persuasión – La Anatomía detrás de la Ingeniería de las Palabras y su efecto en tus prospectos (y donde casi todos quienes pretenden vender en Internet, fallan sin darse cuenta!)

Módulo 8:Cómo Enfrentar Persuasivamente las Objeciones de Compra, La Resistencia Racional y Posibles Reembolsos – Consiguiendo clientes de por vida y fortaleciendo relaciones permanentes.

Módulo 9:Cómo Crear Diferencia Con Tu Competencia – La fórmula para sobresalir entre las multitudes y competidores (Incluye también el uso efectivo de los nuevos medios del web 2.0).

Módulo 10:Estableciendo Credibilidad y Reconocimiento – Cómo posicionarte como “experto” en tu nicho de Mercado, aplicando una simple receta que te transforma en “Superestrella”

Módulo 11:Interrupción de Patrones de Comportamiento – Cómo lograr un estado receptivo en tu cliente, moviéndolo fuera de su “Zona de Comfort” con 3 simples estrategias efectivas.

Módulo 12:La Persuasión y las Redes Sociales – Cómo Influenciar a tus seguidores y viralizar tus resultados sin pagar un solo centavo!

Espero que ingreses hoy mismo al curso, para acceder al curso  entra ya a Persuasión-X

Muchos Éxitos

Juan Pablo Moreno

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Carlos Cifuentes, experto en como curar la eyaculación precoz en el hombre. Si deseas conocer un método natural alamente efectivo para curar la eyaculación precoz, visita: Domina Tu Orgasmo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como montar un negocio en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 25 de Jul, 2010
Cuando una empresa o un emprendedor deciden hacer negocios en Internet, deben tener en cuenta las siguientes pautas: Cuidar el diseño de nuestro sitio: La imagen de nuestra página estará proyectando, en los posibles clientes, la imagen de nuestra empresa. Seriedad y sobriedad en el diseño son las claves...
veces visto 2415 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como usted puede rentabilizar su pc ganando miles de euros con Google Adsense
Escrito por Edgardo , Añadido: 24 de Ene, 2010
Si usted no tiene la experiencia y conocimiento de su lado, es difícil, sino decir IMPOSIBLE, saber si va por el buen camino en sus esfuerzos de ganar dinero con Google AdSense o no.En el tiempo que llevo trabajando en Internet aprendí una ‘joya’ que me ha puesto en la vía rápida de ingresos: No perder...
veces visto 2257 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
8 Consejos para Editar y Publicar tu propio E-Book
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Dic, 2010
En el siguiente articulo compartiremos 8 secretos para que empieces ahora la experiencia de editar y publicar tu propio e-book: 1.Planea el e-book. Comienza definiendo un contenido claro sobre el cual desees volcar toda tu experiencia. No pretendas abarcar todos los temas que hacen referencia a tu negocio, pues...
veces visto 2753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 sencillos pasos para encontrar el producto perfecto en Clickbank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 11 de May, 2010
¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tienes un producto en las manos que acabas de comprar, y al momento te sientes mal por haber gastado $ 47, $ 97 o incluso más, y descubres que has elegido el producto equivocado otra vez? Déjame decirte que he estado en esa situación muchas veces y que...
veces visto 2234 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Barreras que Deben Ser Evitadas En Tu Negocio Web
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 17 de Dic, 2009
Crear un sitio web a menudo puede dar lugar a desorientaciones causadas por los aspectos de interés prácticos y los cambios en perspectiva. Esto está bien siempre y cuando no compliquen las cosas a los prospectos.Muchos propietarios de negocios sin querer levantan barreras entre ellos y sus clientes cuando se...
veces visto 1573 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios