Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hacer un tour por Grecia y las islas Griegas

veces visto 844 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cualquier persona puede hacer un tour por Grecia ya sea a través de la ventana de un autobús turístico o alquilando un coche. Incluso en una bicicleta, ya que usted tendrá tiempo para frenar, lo que le permite interactuar con la gente, explorar las aldeas del país y ver a Grecia desde una perspectiva diferente. Por la gran variedad de paisajes de Grecia, las transiciones geográficas y su gran número de zonas de acampada hacen de los viajes islas griegas una experiencia única.

Instrucciones para hacer un tour por Grecia y las islas Griegas:

1. Mapas de solicitud y la literatura. La Oficina Nacional de Turismo griego tiene mapas y literatura sobre las atracciones, el alojamiento y la historia. Los mapas le ayudarán a navegar a través de Grecia y determinar qué rutas serán las más ventajosas para sus planes de viaje.

2. Planifique su ruta. Utilizar los mapas y las aplicaciones en línea, tales como Mapmyride.com, para redactar un recorrido en bicicleta por parte de Grecia. Personaliza tu viaje para que se ajuste a su presupuesto y nivel de condición física. Varias incluyen lugares para acampar, hostales y hoteles, pero algunos son más difíciles de navegar en bicicleta que en otros.

3. Alquilar una bicicleta. Encuentra uno de los muchos lugares de todo Grecia, en donde se puede alquilar una bicicleta.

4. Paquete para carretera. Los mercados locales al aire libre y los pueblos son parte de la experiencia y un lugar conveniente para reponer el suministro de alimentos o de comer una buena comida. Visita las grandes ciudades a comprar piezas de bicicletas y accesorios.

5. Lleve y use ropa adecuada. Siempre use un casco y los reflectores mientras monte su bicicleta. Use un espejo lateral para mirar hacia atrás, y mantga las pilas nuevas para su faro.

También  puedes leer un poco sobre como visitar Grecia en una semana.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.