Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porqué las Mujeres tenemos Celulitis ...

veces visto 1309 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Porqué las Mujeres tenemos Celulitis ...

Los hombres casi nunca celulitis, éste  es un problema de las mujeres, los  por lo que  debemos asumir que hay un factor hormonal en ello, siendo los estrógenos los protagonistas principales.

Los estrógenos son hormonas sexuales de tipo femenino principalmente  producidos por los ovarios y  en menores cantidades, por las glándulas adrenales.

Mientras  mayor cantidad de estrógenos tenga  una mujer, lo más predispuesta  que  estará a padecer de celulitis.  Las etapas más peligrosas para desarrollar  la celulitis son los tiempos de mayor fluctuación hormonal:  la pubertad, durante el embarazo y la menopausia.

Esto se descubrió  cuando un grupo de doctores en Francia comprobó que los hombres no sufrían de celulitis.  Entonces se constató  que el estrógeno predispone a las mujeres a retener líquidos, siendo  una de las consecuencias la celulitis.

En 1960, con la introducción de las píldoras anticonceptivas y las terapias de reemplazo hormonal para mujeres en la etapa de la menopausia,  la cantidad de estrógenos circulando en los organismos de las mujeres, se ha incrementado enormemente

El propósito específico del estrógeno es preparar  el cuerpo de la mujer para recibir y alimentar al embrión.  Sin embargo, también tienen  una función protectora y ayudan  a eliminar las toxinas de nuestro organismo.

La razón por la que muchas de nosotras no nos sentimos  enfermas cuando tenemos celulitis es porque el organismo  ha cumplido bien con su labor de eliminar los deshechos de nuestros órganos vitales.

Los hombres, por el contrario, retienen estas toxinas y es por ello que están más expuestos a sufrir del corazón, presión arterial y problemas de circulación.

En este proceso de protección del organismo, las mujeres tenemos celulitis mientras que los hombres tienen arterioesclerosis.  Estas son dos manifestaciones de un problema idéntico: demasiado estrés, mala alimentación, muy poco ejercicio y muchas toxinas y elementos extraños ingresando a nuestro organismo, que no son posibles de eliminar.

Con unos pocos cambios en tu rutina diaria y  poniendo en práctica  el unico metodo comprobado para eliminar la celulitis, en muy poco tiempo verás los resultados !

Clasificación: 1.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://eliminarlacelulitisahora.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.