Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NuCaptcha toma un enfoque diferente frente al código Captcha

veces visto 730 Veces vista   comentario 0 Comentarios

NuCaptcha toma un enfoque diferente frente al código Captcha

NuCaptcha es una empresa que fabrica productos de seguridad, diseñados para impedir problemas tales como el Spam e información no deseada, a los cuales les ha añadido nuevas funciones de seguridad y de personalización para los propietarios de los sitios web.

NuCaptcha, toma un enfoque diferente con referencia al código Captcha como método antispam, el cual significa y es un acrónimo de "Prueba de Turing pública y automatizada que distingue entre máquinas y humanos".

El Captcha por lo general es una secuencia confusa de texto que funciona como método antispam, y que una persona debe analizar y luego ingresar, antes de tener acceso o de realizar algún movimiento determinado en un sitio web, como la creación de un nuevo e-mail o escribir un comentario en un blog.

El código está diseñado para combatir los "bots", generadores de Spam, que buscan colocar mensajes publicitarios no solicitados en diferentes sitios web. El problema es que el método antispam Captcha se ha vuelto más y más complejo con el fin de derrotar el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de los programas Spam que cada vez mejoran con el fin de dar solución a los códigos.

Sin embargo, el Captcha también se ha vuelto difícil para los seres humanos y obstaculiza en gran medida la experiencia del usuario con el sitio web. Una de cada cuatro personas no se detienen en resolver un Captcha y más bien renuncia a la interacción con el sitio.

NuCaptcha toma un enfoque diferente, utilizando el vídeo con las letras en streaming en lugar de una caja de texto estática y borrosa. De esta forma, el Captcha es más fácil de resolver y no es fácilmente derrotado por programas automatizados y otras herramientas webmaster diseñadas para generar Spam.

Una de las últimas mejoras en el NuCaptcha ha sido la de convertir el Captcha en una herramienta fácil de uso para los desarrolladores web, de manera tal que la puedan integrar eficientemente en sus sitios. En los últimos días, la compañía presentó una versión más pequeña del Captcha, así como diferentes versiones del producto en forma gratuita.

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.