Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamiento para las verrugas juveniles

veces visto 2032 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tratamiento para las verrugas juveniles

Hoy te hablaremos de las verrugas juveniles. pero ¿Cuáles Son Sus Características Y Qué Tratamiento De Eliminación De Verrugas Se Deben Aplicar?

Una verruga juvenil (también llamadas verrugas planas) es en realidad un tumor benigno que no causa ningún daño físico real o muy poco. Las verrugas juveniles son más comunes en niños y adolescentes. Por lo general se producen en la cara, brazos, manos y rodillas de las personas jóvenes.

Son causadas por el virus del papiloma humano o VPH. Este es un tipo de virus que se encuentra en hábitats húmedos y cálidos. Por lo tanto, fácilmente pueden ser encontrados en los pisos de los baños, duchas y zonas de baño de las piscinas.

Por lo general, entra en el cuerpo por pequeños cortes en la piel. Es especialmente importante no caminar descalzo en las duchas comunales o en suelos húmedos cerca de las piscinas, a fin de limitar la exposición al virus del papiloma humano.

El virus del papiloma humano es contagioso y puede transmitirse de una persona a otra. A veces una persona puede ser portadora de un virus por varios meses o incluso años hasta que se convierte en una verruga. Debido a esto, es difícil determinar cuándo el

Virus llegó al individuo.

Aunque las verrugas juveniles no representan ningún riesgo para la salud, o muy poco, tienen la tendencia a aumentar en número. Por lo tanto, es importante tratarlas tan pronto como sea posible.

Otra de las razones importantes por las que deberían ser tratados es que pueden interferir con la autoestima del niño o adolescente.

Hay muchos tratamientos para la eliminación de verrugas. Desafortunadamente muchos de estos no son eficaces en absoluto.

Algunos de ellos pueden ayudar a matar a la verruga, pero recuerde también que las verrugas tienen una tendencia a recurrir. Algunos tratamientos para la eliminación de verrugas también pueden dañar la piel

.  Una verruga juvenil también se puede extirpar mediante cirugía.

Los tratamientos para las verrugas juveniles pueden ser, entre otros:

• Electrocirugía  • Criocirugía  • Terapia con láser.

La Electrocirugía: utiliza una aguja caliente para eliminar las verrugas. Este proceso es muy doloroso, aunque se administra anestesia para reducir el dolor. Tal vez una de las desventajas de este tratamiento de la eliminación de verrugas que por lo general deja una cicatriz.

La criocirugía: consiste en un proceso en el que se congela la verruga juvenil por medio de un instrumento. También se aplica anestesia y es posible que necesite más que en la sesión para eliminar la verruga integrador de la misma.

La terapia con láser: consiste en aplicar una fuente de luz láser de gran potencia a la verruga para quemarla. Este tipo de tratamiento puede ser bastante caro, especialmente si usted tiene un gran número de verrugas.

Hay alternativas y tratamientos caseros para las verrugas que también se pueden utilizar para tratar con eficacia sus verrugas juveniles. Aunque algunos de estos métodos producen pocos resultados, otros son muy eficaces y se han utilizado durante muchos años.

Atención. ¿Quieres eliminar esas verrugas para siempre y de manera totalmente natural? entonces haz clic ahora mismo en: Como eliminar las verrugas.

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo cuidar a una persona con Síndrome del Ocaso o demencia?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Nov, 2010
Como una condición que a veces acompaña a la demencia y la enfermedad de Alzheimer, el síndrome del ocaso puede tomar un peaje enorme en los recursos tanto del paciente y como de quien lo cuida. Con una amplia gama de síntomas del sindrome del ocaso que incluyen agitación extrema, confusión repentina, e...
veces visto 3095 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Anemia Infantil
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 31 de Mar, 2011
Los doctores especialistas en el tema dicen que se presentan sintomas de anemia cuando la hemoglobina está por debajo de la cifra normal para la edad y el sexo. Por lo general un niño nace con un valor alto de hemoglobina, en general superior a 15 g/dl, y esta desciende lentamente durante los primeros meses de...
veces visto 3306 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hemorroides un problema de salud que se complica si no se trata a tiempo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Nov, 2011
Las hemorroides son frecuentes en personas que padecen estreñimiento crónico y suelen aparecer durante el embarazo. Esta enfermedad se presentan acompañadas o no de inflamación, dolor, ardor, escozor, comezón, exceso de humedad. En muchos casos, las hemorroides producen sangrados al defecar o encontramos...
veces visto 12233 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Avances alentadores de la ciencia médica
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 12 de Mar, 2009
Si los noticieros de televisión divulgaran los temas sobre investigación tanto como los de farándula nuestros jóvenes tendrían mejores referentes para su proyecto de vida y sus héroes y heroínas no serían las modelos y actrices ligeras de ropa ni los actores de pelo en pecho, sino los hombres de ciencia,...
veces visto 3464 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para proteger a los niños de la la gripe
Escrito por interficto, Añadido: 12 de Abr, 2011
Como padres y maestros saben, los niños tienen la costumbre de adquirir gripas, resfriados y otras enfermedades en la escuela. El número de la gripe porcina (H1N1 brote de gripe) aumenta los casos en los EE.UU., se vuelve aún más importante mantener los niños libres de la gripe y enseñar a mantenerse...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios