Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Visitar la mágica ciudad de Barcelona

veces visto 955 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay tanto que ver en Barcelona y usted encontrará que puede tomar mucho tiempo para apreciar la cantidad de lugares que esta increíble ciudad tiene para ofrecer. Las playas de la ciudad son fantásticas, y muchos visitantes no saben que están ahí. La costa es impresionante, con las playas que se extienden por millas y ofrecen una alternativa al turismo. Muchos de los locales se pueden encontrar en las playas durante los meses de verano; si usted está deseando viajar a Barcelona, no debe olvidar visitar sus playas.

La arquitectura de la ciudad es increíble y hay un montón de diferentes museos, edificios históricos y galerías para explorar. Hay varios edificios de Gaudí dispersos en Barcelona, y su contribución a la estructura de la ciudad es enorme. La Sagrada Familia es uno de sus logros más famosos. Junto a los edificios modernos, también verá una gran cantidad de bellezas arquitectónicas góticas. Muchos apartamentos Barcelona están diseñados tratando de conservar este tipo de diseño con el fin de mantener el diseño de toda la ciudad.

El Barrio Gótico de la ciudad es fascinante para explorar y le llevará de vuelta a la Barcelona tradicional antigua. Aunque las calles pueden parecer más oscuras, usted puede aventurarse en buscar los edificios más impresionantes. Las calles son de estilo antiguo y están salpicadas de cafés y bares situados en los edificios del siglo 14. Muchos de los hoteles baratos en Barcelona están cerca de este barrio.

Esta parte de Barcelona es increíble y le ofrece un lado completamente diferente a las típicas ciudades capitales de todo el mundo. El fútbol es enorme en España, e incluso si usted no es un gran aficionado, ningún viaje a Barcelona no estaría completo sin una visita al estadio Camp Nou. Esta increíble pieza de la arquitectura deportiva es impresionante y se asegurará usted tendrá una apreciación completa de la pasión que hay detrás del juego.

La comida es muy importante para los españoles y su día se desarrollará en torno socializar y comer. Hay muchos bares de tapas para explorar y disfrutar al mismo tiempo en la ciudad, y usted encontrará a menudo que una merienda tranquila se convertirá en un evento animado. Si quiere calidad, asequibilidad y una experiencia única, usted debería visitar alguno de los bares alejados de las zonas turísticas más importantes.

Definitivamente Barcelona es una ciudad que cautiva a todos sus visitantes y con su encanto hace que cualquier turista desee regresar a la ciudad.

Fuente: Visitar la ciudad de Barcelona

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.