Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viajar a Colombia, un real placer

veces visto 984 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los informes sobre la producción de drogas ilegales y los secuestros han empañado la reputación de Colombia en las últimas décadas, sin embargo, las numerosas atracciones culturales, históricas y naturales han contribuido a hacer de Colombia un destino turístico cada vez más popular en el cual la mayoría de los visitantes logran tener una experiencia positiva durante su estancia en Colombia.

El portal oficial de turismo en Colombia afirma que “la increíble biodiversidad natural, que está representada en 53 áreas protegidas y un sinnúmero de sitios de gran belleza, hacen quizás el principal atractivo del país. Los visitantes pueden experimentar, entre otras cosas, las aguas cálidas y cristalinas de la costa norte de Colombia, las verdes colinas de las regiones de cultivo de café y la densa selva tropical.

Es común hoy en día ver como cientos de turistas llegan para practicarse alguna cirugía estética en Colombia ya que este país tiene gran renombre en el área de la medicina. Colombia también tiene un gran número de lugares de interés histórico, tal vez sobre todo la ciudad de Cartagena, con su enorme fortaleza colonial.

Los colombianos son gente amable y acogedora. Ellos son muy conscientes de la imagen negativa de su país, la mayoría de los que se derivan de casos bien documentados de los secuestros y la producción de drogas. Los colombianos están felices de ver a los turistas extranjeros que visitan su país.

En Colombia sus habitantes suelen ayudar a los turistas con las direcciones de lugares turísticos o incluso, ayudándolos ellos mismos llevándolos hasta el lugar que buscan sin ningún interés a cambio; esto se nota sobre todo en los habitantes de la ciudad de Medellín, que son famosos por su gran calidad humana.

El español es el idioma oficial de Colombia. Los trabajadores de agencias de turismo, personal de hoteles y guías de turismo hablan inglés, pero la población en general no lo hace. Muchos turistas que han llegado al país han decidido quedarse a estudiar en Colombia debido a que su educación es de gran calidad y sus universidades son famosas en toda Latinoamérica.

El peso colombiano, designado por el símbolo $ COL, viene en denominaciones de COL $ 50.000, 20.000, 10.000, 5.000, 2.000 y 1.000. Las monedas son de COL $ 500, 200, 100, 50 y 20. Las divisas se pueden cambiar en hoteles, bancos y oficinas de cambio único, aunque la mayoría de las entidades cobran una pequeña comisión. Los  Dólares de los EE.UU. son fáciles de cambiar en Colombia.

Los autobuses son el principal medio de transporte terrestre público en Colombia. De acuerdo con los organismos de control de tráfico, el sistema de autobuses es bien desarrollad y bastante amplio, llegando incluso a pequeños pueblos.

Fuente: Información para viajar a Colombia

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.