Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Teatro Romano de Málaga en Septiembre acogerá un espectáctulo el primero en 30 años

veces visto 18189 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Teatro Romano siempre ha sido un monumento para los malagueños y turistas. Pero en esta ocasión y tras 30 años de desuso como lugar de eventos acogerá un espectáculo, el acontecimiento ocurrirá el día 15 de Septiembre sobre las 19:30 de la tarde según anunció Damián Caneda, el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Málaga.

El espectáculo se centrará en temas como la literatura, la música y las artes prácticas; a cargo de Carlos Álvarez, Malagueño, que además aportará unas lecturas en prosa creadas por Juvenal Soto, también recitará algunas poesías de Pablo Ruiz Picasso y Manuel Alcántara, entre otros.

También se contará con la presencia de Daniel Casares y Andrés Mérida. Por su parte, Daniel, Presentará su último disco, Ladrón del Agua,  y también, en exclusiva, se podrá disfrutar de temas inéditos que guardan relación en torno a la obra de Picasso El Guernica, y su autor.

Si llegas a Málaga desde fuera de españa o fuera de la provincia de Málaga para ver el espectáculo y no quieres tener problemas de aparcamiento y necesitas comodidad siempre es recomendable la reserva de un traslado con Malaga Airport Transfers o con Airport Transfers Spain, ambas muy profesionales y con precios competitivos.

Para terminar, mencionar que es considerado como una acción altruista y que ninguno de los artistas sacará benieficio del evento, todo aquel que pase por la calle Alcazabilla podrá disfrutar de las actuaciones y además acogerá a 220 espectadores que podrán ver el espectáculo desde los asientos del mismo Teatro Romano.

Clasificación: 1.8 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Málaga un lugar maravilloso para pasar sus vacaciones, un destino que dispone de cualquier estilo urbano: rural, costero, lujoso y cultural.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.