Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuidado de nuestro rostro tras el verano

veces visto 1006 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuidado de nuestro rostro tras el verano

El sol, el cloro, la arena…, nos perjudican y debemos hacer una reparación de los mismos después del verano.

Nuestro rostro pierde luminosidad tras el verano, la piel se vuelve más apagada. Debemos realizar los siguientes pasos para recuperar  la luminosidad perdida.

En primer lugar, lavaremos bien nuestra cara. Con un gel o jabón específico.

En segundo lugar, tonificar nuestra piel. Para ello compraremos un tónico adecuado.

Es importante hacerse exfoliaciones, por lo menos una vez a la semana, para eliminar los restos de células muertas que se han ido acumulando a lo largo del verano. De este modo conseguiremos, una piel renovada, lis , y preparada para absorber los distintos tratamientos que apliquemos sobre ella.

Para hacer nuestras exfoliaciones , podemos comprar los diferentes exfoliantes que encontraremos en el mercado para cada tipo de piel o  también nos podemos hacer nosotros un exfoliante casero. Os voy a dar una receta de un exfoliante casero muy sencillo. En un tazón pequeño mezcla dos cucharadas de azúcar, una cucharada de aceite de oliva y una cucharadita de zumo de limón. Mezcla bien y masajea tu rostro con la pasta. Enjuaga con agua tibia.

También debemos dar importancia al cuidado del rostro con mascarillas y las hay de distintos tipos en el mercado ,con distintas funciones y para distintos tipos de pieles. Hay mascarillas hidratantes, purificantes, revitalizantes, reafirmantes…Las mascarillas tienen muchos usos y ayudan a mantener una piel saludable y bella.  Las mascarillas producen efectos en las capas más profundas de la piel. Son un tratamiento profundo.

Al igual que las exfoliantes se pueden comprar o se pueden hacer de manera casera.  Os voy  a dar una receta de una mascarilla que yo me hago habitualmente y me funciona genial. Se mezcla un yogurt natural sin azúcar,  una cucharada de aceite de oliva y unas gotas de limón.

Estos tratamientos caseros, tanto la exfoliante como la mascarilla que os he dado, mejor que lo apliquéis por la noche, debido a los efectos nocivos del sol. Ya que los ingredientes que utilizamos pueden actuar de mala manera con el sol, sobre nuestra piel.

Importantísimo es hidratar y nutrir nuestra piel, con cremas hidratantes y nutritivas, específicas para ello.

Después del verano, es fácil que nos hayan aparecido manchas en la piel, por ello debemos cuidarnos y tratarlas con cremas despigmentantes.

También podemos acudir a un centro de estética , ya que tienen múltiples de tratamientos para recuperar nuestra piel después del verano.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.