Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tienda virtual en casa por internet

veces visto 1251 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tienda virtual en casa por internet

Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a compartir contigo.

Entonses pon mucha atension a lo que te boy a mostrar.

“Tienda virtual en casa” es un curso en video en formato digital. Lo que significa que desde hoy mismo podras verlo en tu computadora.

Tienda virtual en casa es un curso en video de alta calidad, donde te guiare paso-a-paso durante 7 días como poder iniciar tu propia tienda virtual y asi ser libre económicamente. Te enseñare todo lo que personalmente yo utilizo y te acortaré meses y meses de prueba y error. Ojala y yo hubiera tenido una ayuda así cuando comenze, me hubiera ahorrado miles de doláres.

Lo único que necesitas para poder iniciar tu tienda virtual y ganar dinero es: una computadora,conexión a Internet, saber usar el correo electronico.

En el curso aprenderás:

La logistica completa del negocio sin salir de tu casa. (Olvidate de los problemas de envíos, almacenaje, etc.) La manera mas efectiva de conocer el mercado nicho al cual te debes enfocar y que es exactamente lo que ese mercado esta buscando. Te mostrare mi herramienta secreta para conocer la tendencia y el comportamiento del mercado, antes de que elijas un producto. Como encontrar cuales son los mejores productos para vender y quien puede proveerlos. (Los productos pueden ser: celulares, ropa, electronica, tenis, accesorios, luces, joyeria, recuerdos, etc. Casi cualquier producto). Como poder vender productos en tu tienda sin necesidad de tenerlos en stock o inventario. Como montar tu tienda virtual y promocionarla sin necesidad de saber programación ni mercadotecnia. (Ojo: no es cafepress ni ninguna otra tienda en la que estaras limitado en productos.) Como vender lo que quieras sin tener inventario fisico. Como iniciar con minima inversion (al decir minima inversion quiero decir menos de $50 dolares.) Como puedes probar diferentes productos en diferentes mercados sin ningún riesgo. Como mejorar el aspecto gráfico de tu tienda virtual. Como elegir el mejor nombre de dominio para atraer mas clientes y que sea más fácil de recordar. Como elegir el mejor servidor de hospedaje para que tu tienda siempre este funcionando y atendiendo a tus clientes y prospectos. Como ganar lo que quieras ganar, olvidate de comisiones y limitantes. Podrás replicar el mismo método que aprenderas en diferentes nichos de mercado, cuantas veces quieras para poder generar mas ingresos. Como evitar ser estafado al momento de realizar las transacciones de compra-venta de los productos. Como recibir trafico gratuito calificado en tu tienda virtual. Como diversificar tus ofertas, recuerda que entre mas presencia tengas, mayores son las posibilidades de venta.

Asi que puedes probarlo con total confianza, libre de riesgos. Puedes ingresar en el sigiente enlace para mas informacion...

“Tienda virtual en casa” aqui !!!

Clasificación: 2.5 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.