Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?

veces visto 1735 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar en esta batalla.

Algunos contratan agencias especializadas que les cobran una cantidad exuberante por cada campaña publicitaria que inician o por cada plataforma creativa que el cliente solicita. Pero no hay necesidad de gastar grandes cantidades para promocionar nuestras páginas de internet, basta con iniciar una campaña de distribución de artículos especializados en diferentes blogs o páginas para lograr incrementar el número de visitantes diarios.

Aunque se puede pensar que el utilizar artículos en este sentido parece complicado, lo cierto es que resulta fácil y conveniente por varias cualidades:

- Es un sistema sencillo.

- Redactar artículos específicos del campo que se quiere promocionar para que la redacción de los mismos sean creíbles y generen confianza en el sitio o persona que los publica.

- La publicación de artículos también genera un aumento considerable de ventas, lo cual se traduce en una mejora paulatina del precio y mayor ganancia para el negocio.

Pero si todavía te queda alguna duda sobre cómo trabaja este tipo de estrategia de marketing, pon atención a la siguiente explicación:

Los motores de búsqueda se basan en la búsqueda de palabras clave que ayudan al usuario a encontrar lo que está buscando en el amplio mundo de la red. El contenido de tus artículos estará plagado de estas palabras y por lo tanto atraerán a compradores potenciales que se encuentren buscando dicho campo del mercado, ayudándote a un mejor ranking. Así ayudas a despejar dudas sobre el tema que el usuario tenga y, al mismo tiempo satisfaces una necesidad de compra.

Es así, que los artículos bien redactados y distribuidos pueden ser la mejor arma para la lucha por un nicho de mercado dentro de la gran gama de productos que ofrece el internet. Y es que – si todavía lo dudas – la Era digital es el principal campo de publicidad para todo pequeño o mediano empresario que desee darse a conocer sin una inversión cuantiosa. Quién no hace caso de esta valiosa herramienta, está condenado al fracaso paulatino y seguro.

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1924 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escribe artículos y promociona tu página Web
Escrito por alojate, Añadido: 03 de Jun, 2010
Mantener una página web en los primeros lugares de los buscadores en la Web resulta vital para toda página o negocio que desea tener éxito. Por una parte, ser una página frecuentada origina ventas directas e indirectas gracias al grado de exposición; por otro, la empresa comenzará a tener presencia en la...
veces visto 1645 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1669 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios