Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?

veces visto 1391 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar en esta batalla.

Algunos contratan agencias especializadas que les cobran una cantidad exuberante por cada campaña publicitaria que inician o por cada plataforma creativa que el cliente solicita. Pero no hay necesidad de gastar grandes cantidades para promocionar nuestras páginas de internet, basta con iniciar una campaña de distribución de artículos especializados en diferentes blogs o páginas para lograr incrementar el número de visitantes diarios.

Aunque se puede pensar que el utilizar artículos en este sentido parece complicado, lo cierto es que resulta fácil y conveniente por varias cualidades:

- Es un sistema sencillo.

- Redactar artículos específicos del campo que se quiere promocionar para que la redacción de los mismos sean creíbles y generen confianza en el sitio o persona que los publica.

- La publicación de artículos también genera un aumento considerable de ventas, lo cual se traduce en una mejora paulatina del precio y mayor ganancia para el negocio.

Pero si todavía te queda alguna duda sobre cómo trabaja este tipo de estrategia de marketing, pon atención a la siguiente explicación:

Los motores de búsqueda se basan en la búsqueda de palabras clave que ayudan al usuario a encontrar lo que está buscando en el amplio mundo de la red. El contenido de tus artículos estará plagado de estas palabras y por lo tanto atraerán a compradores potenciales que se encuentren buscando dicho campo del mercado, ayudándote a un mejor ranking. Así ayudas a despejar dudas sobre el tema que el usuario tenga y, al mismo tiempo satisfaces una necesidad de compra.

Es así, que los artículos bien redactados y distribuidos pueden ser la mejor arma para la lucha por un nicho de mercado dentro de la gran gama de productos que ofrece el internet. Y es que – si todavía lo dudas – la Era digital es el principal campo de publicidad para todo pequeño o mediano empresario que desee darse a conocer sin una inversión cuantiosa. Quién no hace caso de esta valiosa herramienta, está condenado al fracaso paulatino y seguro.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.