Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Zapatos de tacón para novia

veces visto 2487 Veces vista   comentario 0 Comentarios

De todos los tipos de zapatos de tacón, si tenemos los pies bonitos las sandalias son unos de los más elegantes. Las marcas de zapatos de boda lo saben, son un bonito complemento que estilizan los pies y realzan la belleza natural.

En las tiendas de calzado de novia siempre tienen algunos modelos clásicos y de tendencia que nos pueden ayudar a hacernos una idea. Cuando nos disponemos a comprar zapatos de novia online, encontramos diferentes alturas. Desde un clásico tacón de cinco centímetros, como en estos zapatos de novia con el detalle de una flor de Uterqüe.

Hasta estos preciosos zapatos de boda con un tacón de diez centímetros que, eso sí, sólo son aptas para pies con finos tobillos. Tener unos pies bonitos es muy importante a la hora de llevar este tipo de zapatos porque el pie se ve mucho, y lo que consiguen estos diseños es precisamente realzarlo.

De camino al altar tienes que estar espectacular. Y por eso queremos mostrarte los zapatos de novia de la firma Lodi, un calzado de moda con el que podrás caminar con mayor ligereza gracias a sus plataformas delanteras y que convertirán ese caminar en un acontecimiento muy elegante, sin temor a llevar tacones altos ese día tan señalado.

Podrás adquirir peep toes en blanco roto con talón abierto y detalle de lazo en el empeine. O sandalias de tacón con fruncidos en los laterales y puntera abierta, así como con hebilla lateral en plateado y altísimo tacón. También tendrás la posibilidad de comprar zapatos de mujer blancos con diseño liso o zapatos de plataforma cubierta y de tacón de salón con talón descubierto y lazo en la parte trasera.

En el catálogo de moda de Lodi tienes más modelos de zapatos de tacón medio para tu boda. No podrás comprar zapatos de fiesta como los que te mostramos en su página web pero sí en sus tiendas especializadas donde podrás descubrir más modelos y sorprenderte por sus ajustados precios y una alta calidad zapatera.

El día de tu boda estarás fantástica con los modelos de calzado de Lodi. Por eso, te animamos que no esperes mucho y visites enseguida alguna de las zapaterías especializadas que tienen que comprar zapatos en tiendas Online.

En cualquier caso, en el calzado de novia las flores y los brillantes son tendencia esta temporada. Las vemos por todas partes, y hemos de decir, que han conseguido reinventar la flor para integrarla en una nueva estética. Pero sobretodo, quien siempre nos llama la atención con sus diseños especiales es Rosa Clará. Nos hemos encontrado estas sandalias étnicas, con estos detalles en pedrería que nos sujetan muy bien el pie y nos dan un aire místico y por qué no, de fantasía.

El día de los preparativos llegó y ya encontramos quien se encargará del vestido de novia, sin embargo, nos falta elegir qué zapatos de novia nos acompañaran toda la noche.El día de los preparativos llegó y ya encontramos quien se encargará del vestido de novia, sin embargo, nos falta elegir qué zapatos de novia nos acompañaran toda la noche.

Siempre hablamos de tener en cuenta la comodidad, sin dejar de lado la elegancia, y así es como la selección se vuelve un poco difícil. La mayoría de las novias eligen zapatos de novia con tacones o stilotes. Actualmente la tendencia es llevar las famosas balerinas y además usar zapatos de color

Clasificación: 2.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.