Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender a importar de china y estados unidos

veces visto 1224 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprender a importar de china y estados unidos

Actualmente estamos viviendo un tiempo donde existen muchas oportunidades de negocio, uno de los más lucrativos es la importación, es un mercado de más de 3 trillones de dólares, donde usted puede participar fácilmente, te lo digo por experiencia propia.Importar de china y usa se ha convertido en un negocio altamente rentable ya que estos países venden a precios bajísimos gracias a su alta tecnología y mano de obra barata, por lo tanto los grandes importadores están obteniendo un margen de ganancia muy alto. Usted también puede convertirse en un gran importador hoy mismo...

En este curso aprenderas los pasos que debes seguir para realizar una importación exitosa sin contratiempos de china y estados unidos, dos potencias mundiales que están liderando el mercado de la fabricación de mercancías a precios bajísimos.

Te haras preguntas tales como:

¿A quién le compro en estos países? ¿Cómo realizo la compra? ¿Cómo les pago? ¿Cómo me envían la mercancía? ¿Cómo pago los impuestos? ¿A quién le pago los impuestos o aranceles? ¿Qué proceso se realiza para hacer esto.

Con esta guia obtendras los sigientes benaficios:

Conocerás donde comprar en china y usa, proveedores confiables donde la mayoría de los importadores de su país compran la mercancía y la revenden a casi 8 veces el valor, obteniendo un margen de lucro bastante alto. Las mejores formas de envió y de pago de la mercancía. Como es todo el proceso de los aranceles (impuestos) que debe pagar en su país para que entre la mercancía sin contratiempos y de una manera fácil y también le dire las formas como no debes pagar impuestos.

En fin todo el proceso para realizar una importacion exitosa lo encontraras aqui en esta excelente guia!

Este es el momento para que comience a importar de china y usa hacia su país se lo aseguro, es un excelente negocio. Al entrar en el sigiente enlace coloca tu nombre y tu correo electronico para mas informacion...

!!!Has click aqui!!! Importar de china y usa desde la comodidad de su hogar.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.