Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El seguro para coche sin carnet, otra ventaja de este tipo de vehículos

veces visto 10378 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quien elige comprar un coche sin carnet para moverse en centros urbanos, ha realizado una sabia decisión en cuanto a economía y practicidad. No sólo dispondrá de todo tipo de ventajas en cuanto a funcionalidades al igual que los vehículos de mayor porte, sino que también gozará de mucha más seguridad que al manejar una moto. Hoy por hoy, los coches sin carnet disponen prácticamente de los mismos avances tecnológicos que los vehículos mayores, como airbags, frenos con ABS y asientos ergonómicos, pero con un costo asociado mucho menor, a la vez de no necesitar de ningún tipo de carnet para conducirlos. Además, el seguro de coche sin carnet siempre es mucho más económico que el seguro de un vehículo mayor.

En primer término, el consumo es mucho más reducido. Los últimos modelos con motores a gasoil pueden entregar un consumo de entre 3.5 y 4 l cada 100 km, lo cual hace que el movilizarse tenga un costo sumamente bajo. Pero, las ventajas no terminan ahí. Se trata de coches sumamente ecológicos con bajísimas emisiones de dióxido de carbono, por lo cual el impacto ambiental de su uso es nulo o reducido. Además, ya no es necesario pasar largos minutos buscando un lugar donde aparcarse, pues con un coche sin carnet siempre hay espacio de sobra para dejarlo en la puerta de dónde queremos ir. Otra ventaja de este tipo de vehículos es su peso extremadamente bajo, lo cual permite que, en caso de un desperfecto o de quedarse sin combustible sea sumamente sencillo el remolcarlo o empujarlo.

Progresivamente las distintas empresas automotrices han ido realizando esfuerzos para ocupar este segmento del mercado de la forma más competitiva y atractiva posible. De esta manera, año tras año surgen nuevos modelos, por lo cual podríamos decir que existe un coche sin carnet para cada gusto. Desde los más tradicionales hasta los más deportivos, estos pequeños autitos no tienen nada que envidiarle a los coches más grandes, pudiendo llevar hasta dos pasajeros con sus objetos personales de forma segura y cómoda.

Es tanta la adhesión que ha logrado este tipo de vehículos que muchas empresas de seguros se especializan en ofrecer una amplia gama de seguros para microcar, pues los microcar se han impuesto por peso propio dentro del mercado automotor europeo. De hecho, ahora es posible proceder a la contratación del seguro desde la comodidad del hogar, sabiendo desde el primer momento cuánto se pagará, gracias a distintas aplicaciones que permiten calcular según marca y modelo el costo final.

Clasificación: 1.8 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.