Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La popularidad del comercio electrónico

veces visto 1349 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A principios el comercio electrónico se había detenido por los temores de seguridad, pero las mejoras tecnológicas han hecho que millones de personas en todo el mundo se sientan cómodos comprando en línea.

Al ver el enorme potencial del comercio en línea, la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito ayudó a disipar los temores al garantizar que los titulares de las cuentas no se hacen responsables por cargos fraudulentos como resultado de las compras en línea. Todos estos factores han ayudado al e-commerce a convertirse en una industria en auge.

La gran popularidad del comercio electrónico es comprensible, teniendo en cuenta el tiempo y la molestia que participan en la gestión de tienda en tienda en busca de un elemento. Pero no solo las tiendas han acudido a este sistema, también es común encontrar el comercio electrónico hoteles, o de empresas de servicios intangibles.

El comercio electrónico no sólo es conveniente para hacer compras con una gran variedad de proveedores desde la comodidad de una silla de la computadora, sino que también es muy fácil encontrar la mejor oferta al permitir acceder a ciertos sitios de compras.

Por ejemplo, una persona en Francia, puede buscar los mejores hoteles en España según sus gustos y preferencias y hacer la compra de sus reservaciones de alojamiento mientras se encuentra en la comodidad de su hogar.

El comercio electrónico también tiene otras ventajas. Los gastos de los empleados son prácticamente inexistentes, la mayoría de las transacciones son manejadas por procesos de software, por lo que no se requiere una persona real, hasta que el elemento comprado está listo para ser embalado y enviado; esto se traduce en un ahorro real para el cliente.

Como resultado, los negocios físicos a menudo no pueden competir con sus contrapartes en línea, aunque los consumidores tienen que ver los gastos de envío que podrían negar los ahorros de la compra en línea.

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.