Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Consejos Importantes para el Alquiler de Coches

veces visto 1099 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 Consejos Importantes para el Alquiler de Coches

Alquilar un coche puede ser muy emocionante para algunos, pero hay que realizar un poco de investigación que se debe hacer antes de elegir uno. Por lo menos considerar un examen de las opciones disponibles si quieres sacar el máximo provecho de la experiencia y obtener la mejor oferta de alquiler de coches. El viaje le llevará pueden influir en el estado de ánimo general o la experiencia del viaje.

1.- Alrededor de la tienda

Buscar en la Internet para ver los precios disponibles. Usted debe ver un poco de evolución de los costes de determinados vehículos, a continuación, determinar lo que puede pagar. Muchas de las mejores ofertas en línea, por lo que el método puede ayudar a que se puede ahorrar unos cuantos dólares. Si opta por otro método, por lo menos usted sabrá el rango de precio aproximado del coche que usted está buscando.

El alquiler de coches por local para lo que usted desea no tiene por qué ser un problema si usted sabe lo que quiere. Si usted tiene una familia, tendrá un vehículo más espacioso, como una SUV o minivan, si usted es soltero y quiero algo para un par de días, usted puede centrarse en el estilo y el lujo, si su presupuesto lo permite.

2.- Lapso de tiempo

Antes de alquilar el coche, piense en cuánto tiempo va a necesitar. Las principales compañías de alquiler de vehículos en general, dar mejores ofertas si sólo se necesita el coche unos días.

Si usted alquila durante cinco o más días, es mejor ir con un plan semanal. Usted puede ahorrar un promedio de $ 50 a $ 100, o 30 por ciento de este modo. Además, puede que sea mejor para alquilar a empresas locales, que a menudo ofrecen tarifas más baratas.

3.- Cargos ocultos

Muchas compañías de alquiler de coches suelen añadir cargos ocultos al proyecto de ley en el último momento. Tan pronto como se tiene en cuenta el alquiler de un coche, preguntar acerca de todos los cargos, incluidos los ocultos. Solicitar un presupuesto y el desglose de la factura total, si se sabe cuánto tiempo va a alquilar el coche.

Algunos incluyen cargos ocultos, cuando la empresa llena el tanque después de que lo devuelva. Se le cobrará una suma grande para esto, por lo que es más barato para que usted pueda llenar el tanque antes de devolverlo. Otros gastos como el pago de licencia vehicular y otros impuestos podrían no estar incluidos en el precio total.

Enlaces de Interes:

- Alquiler Coches Sevilla

Clasificación: 1.9 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.