Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como bajar de peso rápido - La Dieta de Atún de 3 días

veces visto 1066 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Como bajar de peso rápido - La Dieta de Atún de 3 días

Para perder peso rapido, es el atún el secreto? ¿Está usted buscando desesperadamente la manera más rápida para rebajar el exceso de peso, y me refiero a rápido? Usted tiene que asistir a un baile de fantasía o tiene que caber en un vestido de dama de honor o, peor aún, un vestido de novia, y el tiempo se acaba?

Tal vez usted tiene que meterse en ese traje que no ha usado en mucho tiempo, pago por el un montón, y ahora es demasiado ajustado? Tal vez la vuelta de la esquina tienes la cita con el chico de sus sueños y que tienen que encajar en ese tamaño ceñido vestido negro de 6, y que acaba de comprar dos tamaños pequeños de oferta!

El atún y 3 días de Dieta puede ser justo la cosa que nesecitaba!

La dieta que se ofrece como una solución rápida para aquellas situaciones de emergencia cuando se está bajo presión y debe bajar de peso rápido. Sin embargo, antes de saltar con ambos pies, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta.

Tener en cuenta también puede ser expresado como ¡tener cuidado!

Es cierto que la dieta de atún de 3 días le ayudará a perder peso, y se está imponiendo como una de las dietas de moda más importantes del día, pero hay algunas cosas que usted necesita saber acerca de esta dieta y la pérdida de peso que viene con el.

Curiosamente, muchos que tratan de la dieta del atún piensan que van a estar en ella por sólo unos días, así que no habrá consecuencias a largo plazo. Desafortunadamente, la dieta del atún, como casi todas las dietas sin carbohidratos o bajas en carbohidratos, tiene un impacto en su metabolismo y su capacidad de retener agua. La dieta también tiene un impacto en su sistema músculo-esquelético y sistema nervioso. También hay un efecto a largo inanición, es decir, el cuerpo reacciona de una manera profunda de ser sometida a un estrés de esta manera.

Significativamente, la mayoría de pérdida de peso con esta dieta es de hecho el peso del agua. Los hidratos de carbono retienen el agua y cuando deja de tomar en hidratos de carbono, el agua es lo primero que se consume. El impacto sobre el metabolismo no es tan profunda en el corto plazo, si sólo está en la dieta durante 3-5 días, pero, como se señaló anteriormente, hay un costo.

Sin embargo, en esta dieta o cualquier otra dieta que restringe los carbohidratos de esta manera se dará cuenta de la falta de energía, porque además de retener el agua, los hidratos de carbono son una de las fuentes del cuerpo principal combustible del cerebro y es un consumidor voraz de carbohidratos. Sin hidratos de carbono, ya que los carbohidratos son utilizados rápidamente y luego no se repone, el cerebro tiene menos combustible disponible y se puede sentir el efecto.

Bueno, se puede ver a dónde va esto, ¿verdad?

Usted estará en deuda de hidratos de carbono / glucógeno. En la deuda de hidratos de carbono, que va a perder peso, ¡sí! Sin embargo, la pérdida de peso se acompaña de una pérdida de energía, en muchos la falta de concentración, y en algunos un proceso llamado cetosis se produzira, cetosis puede ir acompañada de dolores de cabeza, mareos, e incluso la fatiga, tanto mental como físico .

En su luna de miel, se tiene mal aliento! Sí! El mal aliento no sólo del atún, que será bastante malo, pero a partir de la cetosis. Sólo es algo a considerar si usted tiene la intención de estar cerca de otros.

Entiendo que cualquier pérdida de peso será acompañado por el aumento de peso, por lo general el aumento de peso se producirá un rebote y se le pondra en más peso de lo que se pierde. Usted, por lo menos, repuso todo el peso que perdió. Si te quedas en la dieta ya que unos pocos días, su cuerpo entra en modo de hambre y cuando se empieza a comer "normalmente" una vez más, su cuerpo va a actuar para acumular calorías en la preparación para el siguiente o no una dieta baja en carbohidratos.

Entre el impacto de la naturaleza de la dieta, combinada con la pérdida de glucógeno, y la ingesta de calorías muy restrictiva, que son esenciales estára poniendo en una dieta de hambre. Si haces esto una y otra vez, el resultado final será más pesado que el que tenía cuando comenzó. No es una propuesta saludable!

Hay una serie de dietas diseñadas para perder peso saludablemente, ninguno de ellos rápidamente y algunos de ellos fácilmente. Si una dieta promete rápido y fácil, usted debe inmediatamente hacer un doble-toma y hacer mucha más investigación. La dieta del atún de 3 días le ayudará a bajar de peso en el corto plazo pero a largo plazo, usted regresara el peso hacia atrás y mucho más.

Tenga en cuenta y ¡cuidado!

En las próximas semanas voy a ofrecer una visión más clara de cómo perder peso ideal y mantenerlo fuera!

La Pérdida de peso rápida y fácil es rara vez fácil y rápido en raras ocasiones. El anillo de bronce en los últimos tiempos, el último de una larga línea de las dietas de moda es la dieta de atún de 3 días. Si usted está seriamente interesado en perder peso, hay algunos programas excelentes disponibles, online y offline.

Si usted está interesado en aprender más sobre la pérdida de peso en general, puede dirigirse a: Solución dieta Comer Para Perder...

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios