Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como ganar dinero con PLR

veces visto 732 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 maneras que funcionan para tornar contenido con derechos privados de venta en dinero en efectivo

Usted puede ahorrar tiempo y dinero si utiliza PLR (private label rights) de contenido para crear productos y promocionar su negocio. A tal fin, aquí están 10 maneras de éxito seguro para convertir su contenido PLR en dinero en efectivo ...

1. Reescribalos.

No importa para que usted está utilizando el contenido, cambielo de modo que usted no tenga competencia. Como mínimo, cambie el título, introducción y la conclusión de sus artículos e informes. También puede eliminar contenido irrelevante y añada sus propios ejemplos y consejos.

2. Pongalo en un formato diferente.

La mayoría de las personas que usan derechos de venta lo continuan utilizando el  contenido en forma de texto. Usted prácticamente garantiza que usted tendrá un producto único, si lo pone en un formato diferente, como la conversión de texto a un libro de audio e incluso un vídeo.

3. Conviertalo en un libro físico.

Otra forma de hacer dinero con su contenido PLR es al convertirlo en un libro físico. Sólo tiene que utilizar una empresa de auto-publicación como Lulu.com.

4. Utilicelo como un incentivo de suscripción.

Usted puede compilar un paquete de artículos con derechos de venta privados o simplemente escriba un informe o un libro electrónicos. Puede ser que incluso lo convierta en un vídeo o un libro de audio. Luego, termine añadiendo sus enlaces de afiliados en el producto (o enlaces a sus propios productos) y dar el contenido de forma gratuita a sus suscriptores con derecho de venta privado.

5. Utilícelo como un bono para el producto pagado.

En lugar de regalar su contenido a sus prospectos, se lo puede regalar a sus clientes de pago. Sólo tiene que utilizar el contenido PLR como un bono - que incluso podría ofrecerlo como un bono no anunciado.

6. Coleccionelos en un sitio de membresia.

Puede almacenarlos en su sitio de pertenencia. O bien, dividir el contenido por el valor seis meses de las leccione semanales y corra un sitio de pago por un plazo fijo.

7. Póngalo en un CD y vendalo en eBay.

Usted puede utilizar el contenido de sus PLR como generadores de visitas, cliks o clientes en eBay. Basta con añadir sus enlaces del producto o enlaces de afiliados a los contenidos, grabelos en un CD y vendalos como material de subasta.

8. Utilícelo como contenido para su serie de autorespondedor.

Usted puede crear un árbol de hoja perenne, "instalarlo y olvidarse de él", boletín de noticias con contenido de derecho de venta privada. Sólo tiene que desmenuzarlo en clases semanales y cargarlo en su autoresponder. Como "soborno ético" para que la gente se suscriba a su boletín informativo, puede considerar lanzar otro informe con PLR como un bono.

9. Cree entradas de contenido PLR a su blog.

Puede volver a escribir artículos o componer informes y libros para crear blogs. Sólo tiene que insertar su producto o enlaces de afiliados y deje que estas puestas ganen dinero en piloto automático.

10. Combine múltiples fuentes para crear un nuevo producto pagado o aumentar las ventas de productos.

Como se mencioné anteriormente, usted debe reescribir el contenido de su PLR para que sea único. Otra forma para que sea único es la combinación de múltiples productos de PLR. Por ejemplo, puede recopilar una serie de artículos relacionados. O puede tomar un capítulo de ebooks de PLR múltiples para crear un producto completamente nuevo.

Obviamente, puede utilizar este nuevo producto en cualquier manera que quiera, incluida la oferta como obsequio, convirtiéndola en un incentivo de suscripción, o de repoblación un sitio de pertenencia. También se puede ofrecer como un producto independiente pagada, o incluso para aumentar las ventas de un producto pagado.

Resumen

Usted acaba de descubrir 10 maneras de éxito seguro para convertir el contenido de PLR (private label rights) en dinero en efectivo. Su siguiente paso - tomar acción! Debido a que cuanto antes utilice estos consejos, antes llegará a disfrutar del tráfico agregado, los suscriptores y dinero en efectivo!

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.