Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tienda de zapatos de moda

veces visto 2581 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El día de los preparativos llegó y ya encontramos quien se encargará del vestido de novia, sin embargo, nos falta elegir qué zapatos de novia nos acompañaran toda la noche. Siempre hablamos de tener en cuenta la comodidad, sin dejar de lado la elegancia, y así es como la selección se vuelve un poco difícil.

La mayoría de las novias eligen zapatos de novia con tacones o stilotes. Actualmente la tendencia es llevar las famosas balerinas y además usar zapatos de color ¿Por cuáles decidirnos? la respuesta es simple, por aquellos que más te gusten y los sientas cómodos, para lo cual aquí una selección de zapatos de diseño para novia:

Balerinas infantables hoy en día: Las balerinas regresaron y estan de mucha moda, las chicas las prefieren por su comunidad y lindos diseños. Para las novias también hay lindos diseños que se pueden acomodar al estilo de boda o tipo de vestido. Claro que si eres un poco baja de estatura, quizás sea mucho mejor que uses unos tacones que te harán lucir más esbelta.

La marca PrettyBalerinas, tiene una gran variedad de diseños para toda las ocasiones, puedes revisar su página web, quizás haya algún modelo que te interese para usar en tu boda. Las balerinas además puedes usarlas con el vestido destinado para la ceremonia, es decir, puedes usar tus tacones en la iglesia y luego cambiarlos.

O también, las balerinas son ideales para el momento cumbre de la fiesta, en ese instante en que tus pies ya no soportan los tacos, unas lindas balerinas al estilo de bailarinas de ballet te servirán para seguir bailando hasta el amanecer. Un Zapatos de novia con taco

Si tu estilo es más bien elegante y refinado, unos tacones o estilotes te harán lucir hermosa. Aqui un diseño de Cocoroise Menbur con bellos lazos con pedrería que adornan el calzado de novia. Si te casas en época de verano, estas sandalias de Menbur Ariadna podrían ir bien con un vestido satinado de cola larga.

Si tu estilo es más bien romántico y delicado, unas sandalias de media estación con un bello lazo serán de tu interés. Este modelo es de Christian Louboutin. Zapatos de novia de Pura López quién diseñó los zapatos que la Princesa Letizia para su bod. Este diseño es cerrado con aplicaciones de lazo y tela. Soy de la idea que esta tienda Online de zapatos deben llevar el mismo tipo de tela que usarás para tu vestido de novia.

Zapato de novia de Oscar de la Renta, lleva un lindo lazo con broche en pedrería para adornar el empeine. Zapato de novia propuesto por Pronovias, de estilo romántico. Lleva una delicada transparencias y un tacón delgado.

Zapatos de novia de color ¿Y por qué no? si el blanco combina con todo. Usar unos tacones o balerinas de color con tu vestido de novia ya no es descabellado, es más bien super “in”, esta de moda dar color al vestido y los accesorios. Asi que si eres divertida y muy extrovertida unos zapatos de color para tu boda te vendrán genial.

¿Acaso no ves que lucen bien estas combinaciones? a mi me encantan, lucen super frescas, cómodas y modernas. Aquí dos propuestas de zapatos en rojo, la primera imagen son unas sandalias de tacón, con un lindo lazo blanco que puede combinar con el vestido de novia. Diseño de Enepe, modelo valentine red para este 2011. El segundo un diseño de Pretty Ballerinas, para una boda mucho más informal y juvenil.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.