Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un perfume para cada mujer

veces visto 8990 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un olor para cada personalidad, las fragancias están pensadas para que la mujer que las lleve reconozca claramente cuál es el aroma que necesita según su personalidad. Hacer un perfume es hacer una obra de arte en la que se tienen en cuenta todos los detalles, como la personalidad de la persona que lo va a llevar o todos los aspectos que se necesitan.

La mujer romántica puede tender a olores florales y fragancias de flores, puede decantarse por aromas orientales, dulces o cálidos. Ian Hamilton afirma que la gama Cacharel es ideal para las mujeres más románticas, siendo un clásico para las  enamoradas de Trésor de Lancome. Las mujeres sensuales con un  toque de ingenuidad pueden optar a aromas como Anaïs Anaïs, Amor Amor y Noa. Eau de Toillete de Trésor evoca a mujeres muy enamoradas, mientras que también pueden usar fragancias de Flower o Kenzo.

La mujer vital busca aromas cítricos que evoquen sus sentidos. Algunos de estos perfumes para mujeres vitales pueden ser DKNY Woman de Donna Karan, Tommy Girl de Tommy Hilfiger. Agua de Lowe es otra opción. Las mujeres deportistas gustan de fragancias cítricas por ser vitales, pueden sentirse atraída por Oui de Lancome o incluso Polo Sport Woman.

La mujer sensual puede tener el aroma de la madera, fragancias florales. Las más atrevidas pueden atreverse con Samsara de Guerlain.

Una mujer tradicional puede tender a perfumes florales, que se pueden combinar con toques de madera y vainilla. Allure de Chanel es una opción interesante, o incluso Aquarelle.

Una mujer activa pero elegante, una mujer empresaria o ejecutiva gusta de perfumes Emporio Armani o Envy de Gucci. Una mujer moderna pero práctica y urbana puede elegir Image Woman de Cerruti.

Cada personalidad tiene un aroma, cada aroma tiene a una mujer dispuesta a llevarlo a cada lugar al que vaya. Ya sean mujeres románticas, prácticas, tímidas, sensuales, vivas, deportistas, clásicas, urbanas, elegantes, todas ellas tienen algo en común, existe un perfume para ellas.

Si se va a comprar un perfume para un regalo, hay que tener en cuenta la personalidad de la persona a la que se le regalará, ya que en ocasiones la elección de un perfume puede ser una decisión complicada que se puede facilitar con algunos parámetros esenciales, y uno de ellos son las características personales de la mujer que lo va a utilizar. Los perfumes de mujer al igual que los de hombre nos ofrecen una amplia gama de posibilidades a elegir que de alguna manera marcaran nuestra personalidad con nuestra propia firma personal.

Clasificación: 1.5 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Latiendadelosperfumes.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.