Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo implementar las redes sociales en negocios

veces visto 1413 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hacer negocios requiere un nivel alto de actividad e interacción con la gente. Hay varias formas de conocer y conectarse con colegas, socios o clientes, la última línea es la creación de redes sociales. Mientras que algunas compañías están adoptando las redes sociales en línea, otras empresas se preocupan de que el uso de estas redes puede ser una herramienta de distracción para sus empleados.

Para llevar a cabo con éxito la creación de redes sociales en línea, los empleados implicados tienen objetivos claramente definidos, un montón de comunicación  importante sobre los productos de la empresa y además, la capacidad de usar las nuevas tecnologías de comunicación con fines comerciales y empresariales.

Una gran ventaja de las redes sociales para las empresas es la posibilidad de realizar contactos en cualquier parte del mundo y que puedan estar interesados en los servicios y productos en específico de dicha empresa.

Vamos a tomar como ejemplo una cadena hotelera. Las personas que gustan del turismo, o simplemente aquellas personas que viajan constantemente por motivos laborales o de negocios, requieren información constante sobre las ofertas de los hoteles en cada ciudad.

Si el gerente de esta cadena de hoteles, brinda por medio de las redes sociales hoteles una información constante sobre las ofertas, descuentos y novedades de cada hotel, es posible que los clientes que sigan dicha red social, puedan estar mejor informados y decidan alojarse en el hotel en cuestión.

Otra gran ventaja del uso de las redes sociales para hoteles, es la posibilidad de recopilar información constante sobre los comentarios positivos o negativos que puedan generar aquellas personas que anteriormente usaron los servicios de alojamiento en dicho hotel.

Asigne a personas específicas a determinadas redes sociales en línea. Para los vendedores una de las redes más activas es Ryze. Hay más de 80.000 miembros en todo el mundo. La red está orientada a los negocios con los blogs y los centros de mensajes, secciones de noticias, una sección de anuncios clasificados y las opciones de búsqueda de miembros.

Las personas que trabajan en recursos humanos pueden unirse a Ryze, así como LinkedIn, ya que ambos sitios tienen una sección en busca de trabajo con miles de perfiles de búsqueda de empleo.

Es importante alentar y asegurar que los empleados que van a tener tiempo para participar en las redes sociales en línea, puedan tener un buen tiempo en horas de trabajo para que lo hagan de manera efectiva.

Clasificación: 2.2 (41 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.