Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Peinados de moda, maquillaje y perfumes

veces visto 843 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para quienes quieren algo más chic y elegante, DVF y Alice + Olivia. Los rodetes bien arriba, un poco despeinados para DVF y más prolijos para Alice. Otras dos opciones de recogidos altamente copiables para el día a día: LAMB y Marc by Marc. Atención al maquillaje de LAMB y a su delineado hiper marcado...empiecen a practicar que se vienen con todo, según lo visto en el BAF y ahora lo vemos en el NYFW.

¿También les encantó el aspecto del personaje interpretado por Kristen Stewart? Te mostraremos cómo copiarlo!Desde que lanzaron el primer trailer primero de “Amanecer – Parte 1″ tenía la esperanza de que pudiéramos ver la película luego. Ahora el segundo trailer salió y ya no aguantamos con tanta ansiedad! *-* Y como hemos visto y revisado varias veces los fragmentos de la película, hemos decidido compartir con ustedes esta expectativa, y nuestros hallazgos sobre la marca y el estilo de peinado usado por Bella (Kristen Stewart) en una de las escenas más esperadas de toda la saga: el día de la boda!

Estoy en mi salsa con tanto peinado y maquillaje que veo en el NYFW. Es imposible poner todas las fotos de todos los desfiles, asi que espero que entiendan (y les guste) mi selección. Los peinados de moda son los protagonistas de este post. Tanto Marchesa, como Herve Leger, Carolina Herrera y Y3, todos optaron por las coletas bajas en varios estilos: más prolijas para Marchesa y Hervé y más naturales y descontracturadas para Carolina Herrera (¿quién no se ha hecho un peinado asi alguna vez?) y Y3.

Si el look también te llamó la atención, prepárate para aprender a hacerlo! El maquillaje de Bella es muy delicado y romántico, es una gran idea para cualquier persona que quiera un look de fiesta chic! En los ojos se utiliza un medio de sombra marrón marcando una “V” hasta la esquina externa del ojo, que también es ahumado en el hueco. A continuación, aplica una sombra marrón cobrizo en todo el párpado y una sombra negra que muy cerca de las pestañas. Estos dos tonos están muy esfumados, por eso están muy pálidos y suaves.

Bella utiliza lápiz y cerca de las pestañas inferiores, una linea muy delgada, un rímel café y sombras para resaltar la ceja. En los labios, un brillo da color a la boca, y el rubor rosa en las mejillas en la parte superior de la cara. El peinado de moda para la boda fue moderno y femenino. Bella hizo su pelo a un lado e hizo una trenza muy fina, tirando a un lado de la cabeza. Luego, el resto del cabello en un moño mas suelto, con dos mechones sueltos al frente.

Para hacer que el cabello aún más elegante y delicado, Bella llevaba un pendiente con brillantes para complementar el velo. El detalle hace la diferencia y también tiene un impacto sin el velo: apuesta por un accesorio brillante para un look de fiesta!

El romanticismo se nota en todos los detalles del peinado y maquillaje con un buen perfume original de Michael Kors, Proenza y Badgley Mischka: desde el peinado despeinado hasta el maquillaje, muy despojado pero con los pómulos marcados o "sonrojados". El maquillaje y el peinado de Phillip Lim me encantó: en los ojos, la profundidad marcada desde el lagrimal hasta el extremo externo del ojo y nada más. En el cabello, otro recogido bajo con un detalle de pequeños mechones en los costados.

Prabal Gurung también muestra el maquillaje bien marcado en la profundidad y los labios en dos tonos. Para hacerlo bien de día, este maquillaje de labios es muy adaptable con un tono más claro y otro más oscuro (o un dorado) en el centro de la boca.

Monique Lhuillier y un delineado que adoré (y que no me sale) en azul eléctrico. Lo llaman el "delineado ojos de gato" (?) y ya seremos muchas las que pasemos horas y horas frente al espejo tratando de hacerlo.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.