Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es la seborrea?

veces visto 4195 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es la seborrea?

La seborrea se traduce como "demasiado aceite." Pero en realidad, esta condición de la piel tiene poco que ver con tener demasiado aceite en la piel. La piel seca puede verse de coplor rojo, y la dermatitis seborreica usualmente se expresa como la caspa en el cuero cabelludo. La seborrea puede afectar otras áreas de piel. La caspa o descamación de la piel puede resultar en las cejas o las pestañas, y puede estar presente en la cara, debajo de los senos, las axilas la, la ingle, el ombligo y las nalgas.

Aunque no parezca, las personas que sufren de seborrea no tienen la piel excesivamente seca. Lo que hace que la irritación y la inflamación estén asociados a la seborrea no se sabe en este momento. La seborrea es incurable, aunque los síntomas de la seborrea pueden ser abordados y tratados, y en ocasiones la seborrea entra en remisión o se da en ciclos. A veces una persona puede estar libre de seborrea y después ver como resurgen los síntomas.

La seborrea puede afectar a cualquiera, y en cualquier momento de la vida. Los recién nacidos suelen tener una forma de costra láctea llamada seborrea. En los adultos, la seborrea tiene más probabilidades de afectar a los hombres que a las mujeres, se produce con regularidad en los ancianos y en aquellos que sufren de la enfermedad de SIDA y el Parkinson. Aunque la seborrea es incurable, por lo general se controla fácilmente.

Aunque la seborrea no es una infección de la levadura, la acumulación de esta en la piel puede agravar el problema. Esta es la razón de por qué los champús demás remedios para la caspa suelen tener componentes anti-hongos, más sulfuro de selenio, zinc, ácido salicílico y alquitrán. El alquitrán es prohibido en los champúes disponibles en los EE.UU. como un carcinógeno conocido. Usted también puede tratar la seborrea con champús que contienen aceite de árbol de té. El champú para el tratamiento de la caspa también está disponible con receta médica. champús con receta que contengan ketoconazol, que es un medicamento fuerte contra los hongos, que puede ser necesario cuando otros champús no funcionan.

La seborrea también puede aparecer en otras áreas de la piel, aparte de la cabeza, se puede tratar con medicamentos anti-hongos o con cremas esteroides. A veces las versiones de venta libre de estos medicamentos no son lo suficientemente fuertes para tratar el problema. Para casos más severos son necesarios los medicamentos recetados por un profesional en dermatología.

Por lo general, cuando se utilizan medicamentos de venta libre o un champú para la seborrea, se recomienda que cambie de champú normal después de que el problema se haya resuelto. Con el tiempo, usando los mismos medicamentos anti-hongos como tratamiento para la seborrea pueden ser menos eficaces. Usted puede cambiar a un nuevo producto, que a menudo ayuda, pero la mayoría de los médicos recomiendan sólo con champús o cremas de venta libre como sea necesario.

La seborrea también puede causar picazón extrema. Normalmente, los champús anticaspa, especialmente los de venta libre, no se ocuparán de esto. La seborrea presente en otras partes de la piel también puede picar y no puede ser ayudado por medicamentos de venta libre. Cuando este es el caso, cremas de esteroides, geles o espumas, suelen ser los más útiles, tanto para el cabello y el cuerpo, ya que pueden reducir la inflamación de la piel que produce picazón y la descamación de la piel.

Otras condiciones pueden asemejarse a la seborrea, pero requieren tratamientos diferentes. Estos incluyen la rosácea, psoriasis, y las infecciones por levaduras. Si se presenta prurito persistente descamación o enrojecimiento de la piel, especialmente en las partes del cuerpo a un lado de la cabeza, usted debe consultar a un dermatólogo para obtener un diagnóstico correcto.

Fuente: Spa y Salud

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.