Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Zapatos, sandalias y bolsos

veces visto 10219 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ayer por la noche la Gran Vía madrileña se llenó de glamour y estilo en una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar y Tous. ¿El motivo? presentar el nuevo bolso de la firma catalana, aunque en realidad creo que es una buena excusa para lograr reunir a gente guapa. Y es que este tipo de fiestas siempre nos encantan y más si es en un lugar idílico como lo fue la terraza del Hotel ADA Palace de Madrid.

Guapas y estilosas porque todas las invitadas lucían divinas sus mini-vestidos más fashion, ajustados y a la última posibles, combinados con espectaculares sandalias  con tacones de vértigo. Una servidora optó por jeans porque no sabía el grado de elegancia del evento, pero para la próxima me lo apunto. Eso sí, con joyas de Tous como las invitadas.

El protagonista era la nueva versión del bolso Rose, todo un clásico de la firma, pero ahora tallado en nuevos materiales. Años de tradición peletera han dado como resultado el fondo de armario ideal. Cortes puros, pieles de excelente calidad…un modelo que me recuerda al Birkin de Hermès.

Los modelos allí expuestos, colocados en jaulas rodeados de unas flores con un aroma fantástico, estaban tallados en piel de serpiente y de avestruz, aunque también había hueco para diseños lisos. Once modelos exclusivos de Rose en tonos rojo, negro, verdes, morado y marrón, y tres versiones más comerciales en color camel, negro y verde botella.

Esta temporada primavera verano 2011 Menbur presenta su colección más especial, la nueva línea Menbur 1967 compuesta por zapatos y bolsos de fiesta de Tous. Esta línea presenta una imagen muy especial e impactante que nos transporta a un mundo de ensueño, sofisticado, moderno y lujoso con reminiscencias a las estrellas de Hollywood de mediados de los años 50, a los cafés de París de los años 30 y la Côte Azur de los años 40.

Espectaculares zapatos con pedrería y lentejuelas, maxilazos, flores, sandalias con pulsera de pedrería al tobillo, sandalias de multitiras, etc… Y todos ellos con sus respectivos clutch para combinar. Prüne nos sigue sorprendiendo con sus productos, hace unos días les mostrábamos lo nuevo de Prüne para este verano 2012, y ahora vamos a comentarles en detalle que nos tiene preparado en calzado, en este caso veremos las sandalias Prüne 2012.

La nueva colección de sandalias Prüne nos deja en claro que la apuesta es a las sandalias con plataforma, esto no quiere decir que también encontremos sandalias chatas, o chatitas. pero la tendencia la marcan las plataformas, esto no solo lo veremos de la mano de Prüne, de seguro Ricky Sarcani, Paruolo. optaran por sumar en sus colecciones de verano las sandalias con plataformas.

En la nueva colección nos toparemos con un calzado de calidad, con diseños muy cuidados y todo el color que el verano merece, como los azules los rojos, el infaltable negro y el dorado, son algunos de los colores que veremos.

A continuación les dejamos imágenes tomadas del video de Prüne verano 2012, en el video ademas de ver las diferentes opciones de sandalias podemos ver los accesorios Prüne y las carteras y bolsos

Entre los invitados, actores como Alex González, una guapísima Paula Echevarría con un original vestido de flores bordadas de lana en blanco y negro de Alfredo Villalba, zapaterías Online dónde comprar en morado de Úrsula Mascaró y joyas también en la misma combinación, de Tous; Lola Marceli muy elegante de rosa o Úrsula Corberó con look de BDBA en negro y dorado.

También las top models Davinia Pelegrí y Cristina Tosio, el diseñador David Delfín e invitadas que no se pierden ni un sarao como Amelia Bono y toda su familia (su madre tiene una tienda de Tous en Toledo) o Mónica Cruz. El color negro fue el dominante de la velada.

Clasificación: 2.2 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para usar las sandalias
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Sep, 2010
Aunque algunos advierten que el look deportivo y playero ha robado espacios importantes a la moda casual de los 90’s, que lucía siempre a un hombre más relajado, pero siempre cuidadoso con su atuendo personal, es probable que algunos de los elementos que esta nueva tendencia en estilo hayan quedado para...
veces visto 2204 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El zapato perfecto
Escrito por danielrios, Añadido: 01 de Jun, 2011
El Internet ha causado hacer compras más fácil para cada uno. La compra de zapatos Online en el Internet es un método para ahorrar el dinero y tener acceso a una selección más amplia. Sin embargo, hay también algunas precauciones que usted tiene que tomar al comprar zapatos en línea. Para entonces está...
veces visto 1457 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calzado para bebés: estilo y funcionalidad
Escrito por YoWebio, Añadido: 23 de Nov, 2023
  Cuando pensamos en elegir calzado para un bebé, quizás tendamos a pensar en la parte estética, que sea bonito y combine con la ropita que le queremos poner. Pero, no debemos descuidar que este sea también cómodo y favorezca al cuidado del bebé. Los pies de los más pequeñ
veces visto 188 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Con zapatos de tacón las novias se ven mejor
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 06 de May, 2011
A las mujeres nos encanta lucir hermosas y destacadas en todo momento y más si es una boda, y más aun si la novia somos nosotras, pero aun así hay que tener cuidado con el manejo de los sagradísimos tacones altos. Es recomendable que la novia use un tacón entre 3.5 y 5 centímetros, suficientes para lucir...
veces visto 1387 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quía de comprar vestidos de coctel
Escrito por sabina123, Añadido: 06 de Sep, 2011
Esto puede ocurrir que algunos de nosotros. Usted recibirá por correo una invitación de una fiesta este fin de semana. Lo primero que me vino a la mente es qué ponerse para ese evento. Es posible que haya algunos vestidos de fiesta online, pero de haber sido usados ​​para cócteles, una vez...
veces visto 2921 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios