Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos para Perder Peso en Pocos Dias

veces visto 876 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Consejos para Perder Peso en Pocos Dias

Cuando se trata de descubrir consejos rápidos para la pérdida de peso que funcionen, escoger los alimentos para su dieta puede ser un verdadero acto de magia. Usted tiene que perder algo de lo que hemos acostumbrado a impartir y algunos artículos pueden ser nuevos para usted. Si usted es de los que se pregunta como bajar de peso rapidamente, he aquí algunos consejos rápidos para perder peso que los expertos aconsejan.

Consejos para perder peso # 1 - Disminuya la grasa.

Con respecto a la grasa, la investigación es ovia: Las dietas demasiado elevadas de grasa permiten el avance la obesidad. Usted debe tratar de tener como minimo un 25% de sus calorías de grasa.

Consejos para perder peso # 2 - No vayas, por los dulces.

Una gran cantidad de estudios han concluido que el azúcar de mesa para el consumo de calorías es amplio. Mientras que el azúcar no hace tanto daño como la grasa, usted descubrirá que cuando se consumen dulces, simplemente, prefiere comer más. No sólo eso, el azúcar hace que su cuerpo permita la ingesta de cromo y el cromo es un mineral que ayuda a su cuerpo a construir calorías en el tejido magro, tenga cuidado especial con los dulces.

Consejos para perder peso # 3 - Beba más agua.

Si las personas quieren mantener su equilibrio en los nutrientes, tienen que beber suficiente agua cada día. El agua no sólo actúa como un disolvente para una gran cantidad de vitaminas y minerales, también es responsable de los nutrientes en los desechos y fuera de las células, por lo que el cuerpo funciona de la manera correcta.

Como pauta, usted debe tomar una media onza de agua por cada libra de peso corporal todos los días, a menos que usted practique mucho ejercicio, en cuyo caso usted debe aumentar su consumo de agua a dos tercios de una onza por libra de peso corporal al día. Así que si usted pesa cien libras, usted debe beber cincuenta onzas de agua al día como minimo.

Consejos para perder peso # 4 - Obtenga más fibra.

Usted es capaz de contener su hambre para el aumento del consumo de fibra dietética, que se está llenando, por lo usted se siente lleno, pero consume menos. Los productos para bajar de peso que muestran por su televisor en las llamadas televentas son poco fiables, los expertos abogan por comer más frutas, verduras y cereales integrales.

Consejos para perder peso # 5 - Obtener tratamiento para las reacciones de los alimentos.

Algunos investigadores piensan que el exceso de peso es el resultado de los alimentos que las personas les produce alergias. Hay alergias en particular en los alimentos de un deseo incontrolable.

Es un problema más común en los comedores. Si suponemos que las alergias alimentarias pueden ser parte de su problema, consulte a su médico para ayudarle a distinguir los elementos ofensivos. Su médico puede abogar para que usted vea a un médico especialista de reacciónes alérgicas.

Consejos para perder peso # 6 - Escríbir un diario.

Mantener un diario de alimentos le ayudará a fijar el punto de su patrón de alimentación y le permitirá fácilmente modificarla. Si es posible, pídale a su dietista registrado repasar su diario.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.