Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 7 reportes que impactarán esta semana la bolsa

veces visto 8643 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 7 reportes que impactarán esta semana la bolsa

Cada semana son publicados distintos reportes económicos que tienen un gran impacto sobre la psicología de los inversionistas y por obvias razones, impactan los precios de las acciones ya sea en forma positiva o negativa. A continuación le mostraré siete de los más importantes reportes económicos, que tendrán un gran impacto en esta semana en la bolsa de valores de ee.uu.

Vamos a iniciar con el primer reporte para esta semana:

El día lunes 26 de septiembre a las 10:00 a.m. El departamento de vivienda y desarrollo humano y la oficina de censo de los estados unidos publicarán el reporte de venta de las casas nuevas. Ese reporte mide número de construcciones nuevas que fueron vendidas durante el mes de agosto de 2011 y puede indicar la tendencia del mercado inmobiliario. De igual manera, se considera un indicador del momentum de la economía y el interés del público en General por adquirir propiedades.

El día 27 de septiembre a las 10:00 a.m será publicado el indicador de confianza del consumidor. Este indicador mide el grado de optimismo que los consumidores sienten sobre el estado General de la economía y con relación también a su propia situación financiera. Es un aspecto clave en la confianza del consumidor, en la medida en que mientras más conforme se encuentren con su actual estado financiero más consumismo potencial puede mostrar la economía. Cuando un consumidor no siente confianza con su situación financiera o de la economía, evita adquirir propiedades, electrodomésticos, inmuebles, etcétera.

El día 28 de Septiembre a las 8:30 a.m el departamento de comercio y la oficina central del censo estados unidos publicarán el reporte de pedidos de bienes duraderos. En la categoría de bienes duraderos podemos agrupar aquellos productos que tienen una vida útil superior a tres años, este informe de compras a largo plazo permite ofrecer un indicio acerca del futuro de la industria manufacturera.

El jueves 29 de septiembre a las 8:30 a.m. Será publicado el reporte más importante de la economía: el Producto Interno Bruto. Este indicador es la medida más amplia y elaborada de  la actividad económica agregada y abarca todos los sectores de la economía. Será publicado por el departamento de comercio de los Estados Unidos.

Al mismo tiempo de la publicación del reporte del producto interno bruto, también será publicado por el Departamento de trabajo, el reporte de Reclamaciones de Seguros por desempleo. Cada semana es publicado este reporte y permite medir la cantidad de solicitudes que fueron hechas durante la semana para aplicar al seguro por desempleo. Mientras más aplicaciones se hagan, significa que hay un mayor deterioro en el mercado laboral.

El día 29 de septiembre a las 10:00 a.m será publicado por La Asociación Nacional de Agente Inmobiliarios (NAR) El reporte de Ventas Pendientes de Viviendas. Este informe es creado a  partir de los contratos de venta sobre viviendas que aún no se han cerrado. Eso significa que dichos contratos de venta ya están firmados pero hace falta finiquitar la venta.  La venta de estas casas usadas tardan en promedio cuatro a seis semanas para cerrarse por completo después de firmado el contrato.

El viernes 30 de septiembre a las 8:30 a.m será publicado por la oficina de Análisis Económicos y el departamento de comercio de Estados Unidos el reporte de ingresos y gastos personales. Este reporte proveer información clave acerca del comportamiento de los consumidores. En la sección de ingresos personales mide la cantidad de dinero que ingresa al bolsillo de los consumidores, mientras que la sección de gastos mide la cantidad de dinero que sale de los consumidores.

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Carlos Díaz - "No hay espacio para el fracaso"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.