Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los fibromas uterinos: ¿Debería Realizarme Una Cirugía?

veces visto 1604 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los fibromas uterinos: ¿Debería Realizarme Una Cirugía?

Conozca los hechos Sus opciones

* Tener una cirugía para extraer los fibromas o simplemente para eliminar a tu útero.

* No se someten a cirugía. Usted puede tener un procedimiento llamado fibroma embolización o tomar hormonas para reducir los fibromas. También puede tomar antiinflamatorios no esteroideos (AINE) para el dolor u obtener un determinado tipo de DIU para reducir los cólicos y el sangrado.

Este es el punto de decisión para las mujeres que han decidido tratar sus fibromas uterinos.

Si desea obtener más información sobre Embolización De Fibromas Uterinos.

Puntos clave para recordar

Es posible que desee optar por la cirugía si los fibromas son lo que hace difícil para que usted pueda quedar embarazada o si tiene otros síntomas que afectan su calidad de vida, y otros tratamientos no han funcionado para usted. Existen dos tratamientos quirúrgicos para los fibroides: tomar los fibromas de la útero (miomectomía) Y la extirpación del útero (histerectomía). Después de menopausia, Los fibromas usualmente se reduce o desaparece. Si está cerca de la menopausia, usted podría tomar antiinflamatorios no esteroideos (AINE) (Por ejemplo, ibuprofeno o naproxeno) para el dolor o embolización de fibromas. También puede obtener una cierta tipo de DIU o tomar la terapia hormonal por un corto tiempo si usted tiene mal los síntomas. Si desea tener un bebé, sacando sólo los fibromas puede mejorar sus probabilidades de quedar embarazada y reducir su probabilidad de tener un aborto involuntario. Pero este tipo de cirugía puede conducir a un problema con el placenta. También puede hacer una por cesárea entrega más probable. Sacar el útero es la única cura para los fibromas uterinos. Pero no es una buena opción si que quieren tener hijos (o más hijos). No se puede quedar embarazada después de su útero se saca. Ambos tipos de cirugía tienen riesgos a corto plazo, tales como la pérdida de sangre y la infección. Ambas cirugías también pueden causar que el tejido cicatrizal, que puede causar dolor pélvico y esterilidad.

¿Qué son los fibromas uterinos?

Los fibromas uterinos son crecimientos en el útero. Que no son cáncer. Los fibromas pueden crecer en la en el interior del útero , dentro de la pared muscular del útero , O en el superficie externa del útero. Se puede cambiar la forma del útero, ya que crecer. Esto puede hacer que sea difícil para que usted pueda quedar embarazada, o puede causar problemas durante el embarazo.

Con el tiempo, el tamaño, forma, ubicación y síntomas de los fibromas pueden cambiar.

Que las mujeres envejecen, son más propensos a tener fibromas uterinos, especialmente a partir de los 30 y los 40 años hasta la menopausia. La mayoría tienen síntomas leves o no los síntomas. Sin embargo, los fibromas pueden causar dolor intenso, sangrado, obstrucción intestinal, y otras los problemas.

La causa de los fibromas no se conoce. Sin embargo, las hormonas estrógeno y progesterona pueden hacer que crezcan. El cuerpo de una mujer hace los más altos niveles de estas hormonas durante sus años reproductivos. Después de la menopausia, cuando los niveles hormonales disminuyen, los fibromas suelen reducir o desaparecer.

¿Cuándo los fibromas deben ser tratados?

Uterino Los fibromas suelen necesitar tratamiento cuando la causa:

Anemia de sangrado fibromas pesados. Dolor continuo de espalda o una sensación de presión en la parte baja del abdomen. Problemas para quedar embarazada debido a una cambios en la forma de los fibromas en el útero o la ubicación de la las trompas de Falopio. Problemas durante el el embarazo, como aborto involuntario o un parto prematuro. La obstrucción de las vías urinarias o de los intestinos. Infección, si el tejido de un fibroma grande muere.

Dependiendo de las razones por las que necesita tratamiento, un tipo de tratamiento puede funcionar mejor para usted que otros.

¿Qué debe saber sobre la cirugía para extirpar sólo los fibromas?

Miomectomía, Que es una cirugía para a cabo sólo los fibromas, puede disminuir el dolor y otros síntomas. También puede hacer que Es posible que usted quede embarazada. Esta cirugía también puede mejorar sus posibilidades de tener un embarazo saludable después del tratamiento.

La cirugía puede ser hacer:

A través de la vagina y el útero utilizando un tubo con luz. A través de una incisión grande en el vientre. A través de varias incisiones pequeñas en el abdomen con un iluminado ámbito de aplicación. Esto se llama una laparoscopia.

¿Qué tan bien funciona la miomectomía

Sacar los fibromas disminuye el sangrado menstrual y el dolor pélvico de fibromas. Es el único tratamiento que puede mejorar sus probabilidades de tener un bebé. Algunos estudios sugieren que tomar de los fibromas antes de quedar embarazada también puede reducir el riesgo de un aborto involuntario.

Posibilidad de que los fibromas pueden volver

Los fibromas suelen volver a crecer, a menos que tenga su útero sacado. Nuevos fibromas también puede crecer. Los fibromas vuelven a crecer hasta en la mitad de las mujeres que se someten a cirugía para extraer sólo los fibromas. Es más probable volver si había muchos fibromas o un fibroma grande. Hable con su médico acerca de si su tipo de mioma es probable que vuelvan a crecer.

Los riesgos de la miomectomía

Corte en la pared uterina durante este la cirugía puede causar problemas en un futuro embarazo. Podría haber un problema con la forma en que placenta crece, como desprendimiento prematuro de placenta o placenta adherida. Durante el parto, el útero no puede funcionan como es debido. Esto podría significa que se necesita un parto por cesárea.

Si usted desea conseguir embarazadas, la cirugía a través de una incisión grande puede ser más segura que la cirugía a través de varios cortes pequeños .. Ha habido algunos informes de la ruptura de útero durante el embarazo después de la cirugía con varias incisiones pequeñas.

¿Qué debe saber sobre la cirugía para extirpar el útero?

Histerectomía, Que es una cirugía para fuera del útero, fibromas cura. Pero por lo general es la última opción para el tratamiento, porque es una cirugía mayor y le hace incapaz de quedar embarazada. Contar con esta cirugía significa que ya no tienen períodos menstruales. La los ovarios y las trompas de Falopio también se puede tomar a cabo en al mismo tiempo.

Esta cirugía da más relieve a las mujeres de sus síntomas.

Hable con su médico si usted está no cerca de menopausia (Alrededor de 50 años de edad) y que está pensando que el útero y los ovarios sacado. Los expertos dicen que las mujeres viven más cuando mantienen sus ovarios por lo menos hasta los 65 años. Esto puede ser porque las mujeres que los ovarios tienen menos fracturas de cadera y son menos propensos a contraer enfermedad del corazón.

¿Qué tan bien funciona la histerectomía

Este la cirugía:

Alivia el dolor de los fibromas. Se detiene anemia desde vaginal abundante e irregular sangrado. Podrá fijar el escape de orina si fue causada por fibromas.

Posibilidad de que los fibromas pueden volver

Los fibromas no vuelven a crecer después de que su útero se a cabo.

Los riesgos de la histerectomía

La mayoría de las mujeres no tienen problemas de este tipo de cirugía. Sin embargo, es posible a largo plazo problemas incluyen:

De tejido cicatricial que puede causar dolor pélvico. Menopausia precoz causada por un lento declive, a principios de la los ovarios. La debilidad de los músculos de la pelvis y los ligamentos que soportan el vagina, la vejiga y el recto. Esto puede causar problemas en la vejiga o el intestino. Dificultad para orinar. El dolor pélvico. Si se presenta el dolor antes de la cirugía, teniendo a su útero no puede aliviar su dolor.

¿Cuáles son los riesgos de tener ya sea la cirugía?

Más las mujeres no tienen problemas después de la cirugía ya sea para tratar los fibromas. Pero los problemas pueden incluir:

Una fiebre. Un poco de fiebre es común después de cualquier la cirugía. Problemas poco comunes, tales como: Infección. Los coágulos de sangre en el las piernas o los pulmones. El tejido cicatricial (también llamado adherencias) que pueden causar dolor pélvico y esterilidad. Lesiones a otros órganos, como la vejiga o del intestino. Una colección de sangre en la cirugía sitio. Seguido sangrado abundante. Un poco de sangrado vaginal en 4 a 6 semanas después de haber removido el útero es normal. Pero llame a su médico si sangrado sigue siendo fuerte después de 6 semanas. Problemas de la medicina utilizados para hacer dormir durante la cirugía. Pérdida severa de sangre que causa que usted necesita más sangre (Transfusión).

¿Por qué su médico podría recomendarle una cirugía para tratar los fibromas?

Su médico le puede sugerir que se haga la cirugía para sacar solo los fibromas si:

Usted quiere tratar sus fibromas de una manera que puede hacer que sea posible para que usted pueda quedar embarazada más adelante.

Su médico le puede sugerir que se haga la cirugía para extirparle el útero si:

Usted tiene síntomas graves y: Otros tratamientos no han ayudado. Usted no está cerca menopausia. Usted no planea tener hijos (O más hijos).

Compare sus opciones

Someterse a una operación para sacar fibromas o el útero Someterse a una operación para sacar fibromas o el útero

¿Qué implica generalmente?

Usted puede tomar la hormona GnRH-a antes de la cirugía para reducir los fibromas. Usted puede tener una cirugía ambulatoria, lo que significa que se vaya a casa el mismo día. O bien, puede pasar de 1 a 4 días en el hospital después la cirugía. La recuperación puede tomar desde unos pocos días a 6 semanas, dependiendo de el tipo de cirugía que usted tiene. Si usted tiene sacaron el útero, que no podrá quedar embarazada.

¿Cuáles son los beneficios?

O bien la cirugía puede aliviar el dolor y otros síntomas. La cirugía para extirpar sólo los fibromas puede hacerlo posible que usted quede embarazada. La cirugía para extirpar el útero curará sus fibromas.

¿Cuáles son los riesgos y efectos secundarios?

Ambas cirugías se han riesgos, algunos de los cuales son poco frecuentes. Los riesgos incluyen sangrado, infección y cicatrices tejidos. Corte en el útero para extraer sólo los fibromas podría causar un problema con la forma del útero trabaja en un futuro embarazo. El dolor pélvico que tenía antes de la cirugía o bien no se puede obtener mejor. Si usted acaba de sacar los fibromas, pero no el útero, los fibromas pueden volver a crecer.

No tienen ni cirugía No tienen ni cirugía

¿Qué implica generalmente?

Usted puede tomar hormonas para reducir el tamaño de los fibromas. Usted puede tomar antiinflamatorios no esteroideos (AINE) u obtener una cierto tipo de DIU para reducir el dolor y el sangrado. Es posible que un procedimiento llamado embolización de fibromas. Usted puede optar por la cirugía más adelante si usted cambia de opinión.

¿Cuáles son los beneficios?

Usted puede ser capaz de controlar sus síntomas sin necesidad de cirugía. Si usted tiene síntomas graves y están cerca de la menopausia, es posible que capaz de controlar sus síntomas lo suficiente como para pasar por la menopausia. Usted no tiene los riesgos de la cirugía.

¿Cuáles son los riesgos y efectos secundarios?

El dolor o otros síntomas podrían empeorar. Si las fibras son lo que hace difícil para quedar embarazada, los AINE y las hormonas no le ayudará a obtener embarazada. Los AINE pueden causar sangrado y otros problemas en algunos personas. Hable con su médico antes de tomarlos. Las hormonas pueden tener efectos secundarios graves, como la menopausia síntomas y adelgazamiento de los huesos. Embolización de fibromas pueden tener efectos secundarios efectos tales como la infección y el dolor.

Consulte..   

Embolización De Fibromas Uterinos

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Enfermedades del Cuello Uterino
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
El cuello uterino se considera como el principal cuerpo del útero que sufre de diferentes enfermedades a las que se presentan normalmente en el útero. Esto puede ser debido a su posición más externa, la mitad de él se encuentra en la vagina afectado por las diferentes secreciones que se generan dentro del...
veces visto 9126 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Cuidado con la obesidad y el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
La obesidad es sin duda una de las patologías que con mayor frecuencia complica el embarazo. Existen factores maternos y fetales, que influyen de una u otra manera en la ganancia de peso durante el embarazo. Por un lado, dentro de los factores maternos, el peso previo al embarazo, según diferentes trabajos, la...
veces visto 2370 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como curar la vaginosis o vaginitis bacteriana
Escrito por carkelsor, Añadido: 03 de Oct, 2011
Desea conocer las curas naturales para la vaginosis bacteriana que puede conseguir en su casa?. Seguras, baratas y médicamente aprobadas. Si se quiere librar de ese horrible olor, la descarga vaginal y la picazón constante y molesta allí abajo, este es el sitio web más importante que leerá. Siendo una...
veces visto 3295 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Transnacionales del Aborto
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 18 de Oct, 2009
Actualmente en el Perú, estamos sintiendo los efectos de la Ley que autorizaba usar 400 millones de dólares anuales de fondos federales Norteamericanos para promover el Aborto en 53 Países del Mundo a través de diversas ONG s, que fue debidamente denunciado en la Industria (Camelot Negro a favor del Aborto en...
veces visto 2128 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo sobre el Virus del Papiloma Humano
Escrito por interficto, Añadido: 29 de Jul, 2010
El Síndrome o Virus del Papiloma Humano (VPH) es un virus que causa unas verrugas comunes en las manos, los pies, en los órganos genitales, en el cuello uterino, así como genera algunas lesiones de consideración en las membranas mucosas de la cavidad oral, anal y genital. La infección por el VPH genital y el...
veces visto 8964 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios