Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cura Para Sus Problemas Más Grandes De Vaginosis “ahí abajo”

veces visto 571 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cura Para Sus Problemas Más Grandes De Vaginosis “ahí abajo”

“¿Es esto normal?” Eso es lo que las mujeres que tienen flujo vaginal suele pedir a sus ginecólogos. La sorpresa: la descarga por lo general es normal y saludable.

El truco es aprender lo que es su normal, así que si surge algo nuevo a lo largo de usted puede recibir ayuda, dice el experto en salud de la mujer Marie Savard, MD, autor de Cómo salvar tu propia vida. He aquí una guía rápida. Cómo saber: En la primera mitad de su ciclo menstrual, La descarga es espesa y pegajosa y su color es blanco, claro o amarillo. Unos días antes de la ovulación, aumenta la cantidad y se hace más acuosa y clara, y elástica (lo documentos se refieren como “clara de huevo de descarga”).

Después de la ovulación, la descarga se reduce hasta el siguiente ciclo menstrual comienza. Es probable que no se dará cuenta de cualquier olor (aunque podría), especialmente en todo lo que está mal. “Todo el mundo está de descarga tiene su propia personalidad”, dice Katharine O’Connell, MD, profesor clínico asistente de obstetricia y ginecología en la Universidad de Columbia.

Lo que lo causa: El flujo normal es sólo células de la piel, el fluido de las glándulas de la vulva, vagina y cuello uterino, e incluso bacterias y levaduras. “La vagina es un gran auto-limpieza de órganos, y la descarga es su manera de deshacerse de la suciedad y las impurezas y cualquier cosa que no termina en que no le pertenece”, explica la Dra. O’Connell.

¿Qué hacer? ¡Nada! Evite el impulso de limpiar lo que ya está limpio con jabones perfumados y las duchas, sino que aumentan el riesgo de desarrollar una infección. “Excepto para el sexo, los juguetes, y los tampones, manténgase alejado”, dice el Dr. O’Connell.

Cómo saber: La secreción es espesa y blanca, y se parece queso cottage, pero no tiene olor. A veces es demasiado grueso para goteo en su ropa interior, por lo que no puede verlo, pero usted está seguro que a notar un picor en la vagina que no se marchará.

Lo que lo causa: Un desequilibrio de las bacterias buenas y la levadura. Las bacterias suelen mantener la levadura, un hongo, en el cual. Sin embargo, la levadura crece en lugares húmedos, por lo que estaban sentados en un traje de baño mojado o ropa interior sudada pueden desencadenar la infección permitiendo que las células de levadura se multiplican. Otros culpables: la toma de antibióticos o píldoras anticonceptivas, las duchas vaginales o el uso de protectores diarios. (En efecto, éste atrapar la humedad en la vagina.) Más del 70% de las mujeres desarrollan al menos una infección por hongos durante su vida.

¿Qué hacer? Intentar un tratamiento más de-the-counter. Si los síntomas no desaparecen dentro de tres días, consulte a un médico. Se puede prescribir un tratamiento diferente antifúngicos como Diflucan, o descubrir que no es una infección por levaduras. Tenga en cuenta: Las mujeres a menudo se diagnostican erróneamente con las infecciones por hongos, según un estudio reciente.

No hay nada malo en tratar de la sin receta médica, Incluso si usted no tiene una infección por levaduras. Si desea una respuesta inmediata, sin embargo, tratar de hacer una prueba-usted-mismo como el Kit de detección Benzal. Si la levadura está presente, pero el nivel de acidez es normal, es probable que tenga una infección por levaduras. Si la acidez es alta, llame a un médico, usted puede tener un tipo diferente de infección.

Conozca sobre: La vaginosis bacteriana durante el embarazo, Remedio Natural

Clasificación: 3.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.