Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lucha Contra La Celulitis Rápido

veces visto 809 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lucha Contra La Celulitis Rápido

Suavizar la piel con movimientos de yoga..

Un día se miró en el espejo y ahí estaba: celulitis, Trepando sobre las piernas y las nalgas, justo a tiempo para la temporada de trajes de baño. Afortunadamente, hay una forma rápida de suavizar los golpes y las masas: Yoga.

Le preguntamos a gurú de yoga Kristin McGee, La estrella de los DVD de fitness MTV Power Yoga y el nuevo Pérdida de peso Pilates, Para crear una rutina de la celulitis-que revienta que se dirige a la culata y los muslos, las zonas más propensas a la formación de hoyuelos.

La comprensión de la celulitis

Gracias a todos los días se pasa sentado, empuja la grasa a través de spots debilitado en el tejido conectivo debajo de la piel. Pero la reconstrucción de tono muscular en los puntos problemáticos y quema el exceso de grasa puede ayudar a suavizar la celulitis y prevenir la formación de hoyuelos futuro, dice McGee.

¿Es esta secuencia de 20 minutos tres días a la semana, más de 30 minutos de vigorosa cardio, Cuatro veces por semana y verás una piel más suave en sólo seis semanas.

De pie de inclinación hacia delante

Párese con los pies separados a la cadera. Bisagra adelante en las caderas, manteniendo una ligera flexión de las rodillas. Poner el pecho en su parte superior del muslo a medida que deje caer la cabeza hacia el suelo. Involucrar a los músculos cuádriceps y lentamente enderezar las piernas, haciendo que sus rodillas no se bloquean y las caderas estancia en el centro de sus pies. Mantenga la posición durante 5-8 respiraciones lentas y profundas.

De pie, con los pies juntos

De pie, con los pies juntos, los dedos gordos tocando, los tobillos y un poco separados. Doble las rodillas, las caderas hacia atrás sentado (como si en una silla) y levantar el pecho hacia el cielo. Al mismo tiempo, llegar a los brazos hacia arriba de las orejas y alarga a través de la punta de los dedos, manteniendo los músculos de los hombros relajados.

Sentarse lo más lejos que puede; objetivo de hacer hasta un ángulo de 90 grados con las piernas (un ángulo más superficial es fina ir tan lejos como le sea cómodo), manteniendo la espalda y las rodillas del redondeo de ir más allá de sus dedos de los pies. Mantenga la posición durante 5-8 respiraciones antes de levantarse, repetir 3 veces más.

Águila

Flexione ligeramente las rodillas y cruza la pierna derecha sobre la pierna izquierda de alta en el muslo, y luego tratar de doble cruz detrás de la pantorrilla izquierda o en el tobillo. Envuelva su brazo derecho debajo de la izquierda y de nuevo sobre la parte superior, aprieta las palmas juntas.

Apretar los muslos tensos y coloque su vientre a su espina dorsal, mientras que hundir más, doblando ligeramente las rodillas y un poco hacia delante en la cintura. Mantenga la posición durante 5 insuflaciones y luego repetir con los brazos y las piernas invertidas.

Que sea más fácil: Si al hacer doble cruzar las piernas es muy difícil, cruzar una sola vez en el muslo y el resto los dedos de su pie arriba en el suelo para mantener el equilibrio. Si los hombros están muy apretados a doble cruce los brazos, envuelva en solo y pulse el dorso de las manos.

De pie con los pies juntos

De pie con los pies juntos, punto punta pie izquierdo detrás de usted, el peso de inflexión hacia adelante sobre la pierna derecha. Que siga levantando su pierna izquierda y colocar la cabeza y el torso hasta que esté en una línea recta horizontal de la cabeza a los pies, mantener las manos a los lados.

Asegúrese de que su muslo izquierdo, la cadera y dedos de los pies (punta o flexión) se quedan mirando hacia abajo, imagínate el equilibrio una taza de té en la región lumbar. Mantenga la rótula derecha levantada (no bloqueado) y el equilibrio centrado parte media del pie. Mantenga la posición durante cinco respiraciones, vuelva lentamente a pie, luego cambia de pierna y repita.

Que sea más fácil: si el equilibrio sobre una pierna es un reto, coloque los brazos a los lados, como alas de los aviones para ayudar a mantener el equilibrio. O bien, se aferran a la parte de atrás de una silla o alcanzar y tocar la pared. Lo importante es mantener la espalda recta y el cuerpo en una línea recta.

Hombro apoyado pie

Acuéstese sobre una colchoneta con una manta doblada debajo de los hombros para el cuello y la cabeza son 2.1 pulgadas más bajo que los hombros. Empujando las palmas en las rodillas de colchoneta doble,. Levante los pies, las nalgas y la espalda baja de la colchoneta y llegar a las piernas de arriba, con el objetivo dedos de los pies hacia el suelo detrás de usted.

Doblar los codos y las palmas a cabo contra la baja de la espalda para apoyar al levantar las piernas y llegar a los pies hacia el techo. Sostenga durante 30 segundos, de trabajo de hasta 5 minutos.

Que sea más fácil: Snuggle la espalda y las nalgas a una pared, a continuación, girar en torno a que las piernas hacia arriba en la pared, mientras que tumbarse en el suelo. (Su culo todavía debe ser apretado contra la pared, donde se reúne el suelo.) Presionar los muslos en la pared y cuando mantenga los pies paralelos y ligeramente flexionadas, mantener durante 5 minutos.

Visita: Como eliminar la celulitis de forma permanente

Clasificación: 2.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4983 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2110 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios