Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 22 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El asesoramiento online como medida de ahorro

veces visto 615 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para todo autónomo o pequeña empresa, uno de los primeros obstáculos a sortear en tiempos de gestación y posterior desarrollo, es el de la carga impositiva que pesa sobre su actividad.

Sabido es que el Estado pone en funcionamiento todo su aparato de recaudación, siendo implacable con los que pretenden sobrevivir con un negocio potencialmente rentable. Entendiendo que no es posible evadir la responsabilidad fiscal, la opción por excelencia es la contratación de un profesional o herramienta en estos temas para organizar eficientemente el asunto. Ahora bien, no siempre es posible contratar personal idóneo al comenzar con un negocio, ya que estos suelen ser costosos y atentan contra el presupuesto de una actividad en período de prueba o fase de desarrollo. En tales circunstancias, suele ser una opción a considerar la gestión fiscal online, herramienta en pleno desarrollo en el país y con resultados altamente aceptables en situaciones como las mencionadas.

¿Qué es la gestión fiscal online? Básicamente, la gestión fiscal online es la manera de acceder al asesoramiento de profesionales en temas fiscales, laborales y contables, entre otros, a través de un sitio web que proporciona herramientas para canalizar la información, prestar asesoría, etc.

Mediante internet, cualquier particular o empresa puede contratar los servicios de un intermediario virtual que asesore en estos temas y cumpla el rol del profesional físico que asiste tradicionalmente en todo comienzo. Así, se consigue una cobertura profesional para atender cuestiones básicas de una empresa y se ahorra considerablemente en honorarios.

En momentos donde lo principal es atender a los costos y no desperdiciar recursos, la opción de la gestión fiscal online cobra una relevancia notable para los empresarios en pleno crecimiento. Con adecuados programas de estructuración contable e impositiva, la gestión fiscal online permite adaptar a una empresa a las distintas etapas de desarrollo del negocio, pudiendo ampliar y reducir su representación en la medida que los resultados lo requieran.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.