Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El fisicoculturismo sin tonterías

veces visto 1860 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El fisicoculturismo sin tonterías

Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida, sin olvidar mantener la mayor definición y simetría posible al músculo. Básicamente es un estilo de vida ya que para realizar este deporte tan demandante, se necesita tener una dieta rigurosa y especial para cada uno de los deportistas así como también el entrenamiento que al mezclar ambos conceptos se puede llegar a grandes resultados, siempre y cuando estén vigilados por expertos ya sea nutriólogos y entrenadores expertos.

Fisicoculturismo como un estilo de vida ayuda y beneficia a la persona que lo practica:

Aumento de peso y masa muscular. Aumento de fuerza lo que se refleja en más aguante y potencia en tus músculos. Tener un buen físico bien formado y atlético. Tener una buena salud. Y sobre todo atraerás mas a las mujeres.

En esta corta presentación de culturismo te enseñaré como pasé de ser un corredor de largas distancias embarazosamente flaco, apodado vinny el flaco, a ser alguien con unos impresionantes 86 kilos, ganando más 18 kilos de músculo duro como la roca, que luego se convirtió en campeón canadiense de modelos de acondicionamiento físico. ¿Cómo lo logré? Bueno, usé algunas técnicas y trucos bastante diferentes e inusuales, que son totalmente lo opuesto a lo que las revistas y sitios de web populares de culturismo te han estado enseñando. En esta presentación, voy a darte la solución para que ganes músculo y estés marcado fácilmente, sin drogas, ni suplementos sin valor, y en mucho menos tiempo que antes. Así que asegúrate de ver esta presentación. !!!Entra aqui !!!.

Clasificación: 2.0 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.