Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para unas abdominales perfectas

veces visto 4084 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Consejos para unas abdominales perfectas

Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del estómago.

Esto claramente nos hace creer que una dieta específica es esencial para un régimen de ejercicios para abdominales tipo fitness. Los expertos afirman que uno tiene que cambiar sus patrones de dieta, con el fin de lograr la pérdida de grasa. Dentro de estos cambios en la dieta se recomienda lo siguiente:

* El consumo de comidas más pequeñas que a su vez incrementan el metabolismo y por lo tanto ayuda a quemar más calorías.

* La ingesta de menos calorías (hidratos de carbono 50% a 60%), (proteínas 20% a 30%) y (grasa 20% y el 30%).

* El consumo de agua en grandes cantidades.

A continuación enumeraremos algunos ejercicios ideales para reducri y fortalecer el abdomen y otras regiones musculares del cuerpo:

* Abdominales Crunch: Las Abdominales Crunch se realizan acostado boca arriba sobre una superficie cómoda ojala recta y firme.  Estas mismas se pueden hacer con la ayuda deun balón en donde Ud. debe acostarse con las manos detrás de la cabeza o sobre el pecho y una pelota debajo de la media o baja espalda.

* Abdominales Plank: Coloque sus codos en el suelo y el resto de su cuerpo sobre sus rodillas. Tire de los músculos abdominales apretados y mantenga en línea recta desde la cabeza hasta las rodillas con los ojos mirando hacia el frente. Permanezca así, siempre que pueda, luego relájese y repita tres veces o más.

* Abdominales Tuck - Knee: Coloque un balón bajo la espinilla o los tobillos y ruede hacia usted con los pies. Apriete sus músculos abdominales de manera progresiva.

* Abdominales Woodchop: Envuelva un extremo de la banda alrededor de su mano y conecte el otro extremo a un agarre. Mantenga los brazos rectos, girar y levantar el cuerpo hacia el otro lado mientras mueve los brazos en diagonal. Repita a continuaciónen ambos lados.

Estos cuatro tipos entrenamiento estilo Fitness no son consecutivos pero se recomienda realizarlos durante una semana, de 1 a 3 series de 12 a 16 repeticiones por cada ejercicio.

Clasificación: 2.6 (37 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
ComoMarcarElAbdomen 08 de Feb, 2012
0

Si estoy de acuerdo con lo publicado en este articulo, ya que para mejorar y marcar el abdomen ademas de los ejercicios en si, deben de ir acompañados de una dieta balanceada

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.